Claro, yo lo que digo es justamente eso. Lo de las distancias es mas un justificativo que buscaron para que no le rompan las bolas con la forma oval.
Hay que poner techo de cristal como el estadio de los ángeles.
Que dejen de estafarnos con esas pantallas de temu píxeladss, ya vio todo el mundo como son las pantallas y led 360 HD eñ el mundial…siempre nos cagan con chinadas baratas
El tema no es sólo el tamaño, vos viste la diferencia de definición? Lo mismo las tiras led
Esta bien el tamaño de la actual, que sumen otra igual
Me parece q necesitan meter pantallas mas rectangulares que cuadradas porque no le dan los metros con el techo
Las pantallas rectángulares no van más. Los estadios de primer nivel tienen las 360. Pero con nuestro techo no sé si se podrá hacer. Hasta ahora las vi en estadios cerrados.
Pero aca nunca se hablo de poner una 360
A la final y nos sorprenden, no con una 360 (los palcos flotantes impiden) pero una cortada quizá, ¿310?
Si hay algo que ha caracterizado las remodelaciones 2020-2029 es que siempre agregan cosas sobre la marcha:
- las uniones de las altas no estaban planificadas (ver el render original)
- las populares originalmente tenían el CARP y el 1901 en negro
- el bodegón no estaba en los planes originales
- terminaron revisando la capacidad de la primera remodelación (81.000 a 85.000)
- las fachadas con chapa de Sívori y Belgrano no estaban en la planificación original
- tampoco el anillo led (originalmente había una tira led en San Martín que tuvieron que cambiar por una igual al resto del anillo)
- pasaron de dos pantallas extra wide a una sola pantalla gigante en Sívori
- el techado seguro no lo tenían planificado cuando empezaron la pantalla nueva (sino ni la cambiaban)
Esconden los avances de las fundiciones o se están rascando las bolas.
Los dirigentes se van a meter en el orto el Monumental de 100K.
Último aviso, porque jugando así y perder 2 horas de tu vida (más el viaje de ida y vuelta) para ver jugar a estos muertos, sinceramente NO LO VALEN. Ni hablar de esos días de frío y lluvia.
Todavia estan a tiempo ahora que trajeron ese 4 que jugo hoy porque mejor no demuelen una bandeja y dejan una cancha para 40 mil personas como tienen todos? Es al pedo la cancha para 100 mil con este plantel
la cuota mas cara y el abono mas caro del pais para ver 11 negociados en cancha
lo que se nos van a reir cuando esten en el monumental los 20.000 incondicionales y los pochocleros encuentren otro hobby
100 mil personas para ver al therian Colidio y a Barry Alen.
¿Y como van las obras ?¿Cuantas fundaciones hicieron ?
Parece que 2, 1901 y 1904.
Veo mal el césped o soy yo? No pica bien
esta hecho mierda el cesped
esta todo marcada pero feo
La puta que los parió. Cuánto tuvieron para poder el cesped en condiciones ?