Podés hacerlo elevado. Una estación con el andén apoyado en el techo.
En ese caso quien tiene que hacer? El gobierno ?
Deberíamos hacerlo
Nono, ahi está perfecto, te saltas los 25 mil controles antes de entrar a la cancha
El mismo razonamiento aplica al color de las butacas
Los van hacer si o si , quédate tranquilo
Ya lo dijo un diputado macrista en X que esta en proyecto pero anda a creerle. Son los mismos que patearon la linea F por 10 años.
si lo hacen, no creo que este en la puerta
en la plaza de enfrente estaria mortal.
pero son tan soretes que por ahi lo usan solo para los que tienen platea belgrano alta media y baja…
como hacen con el tren para recitales, si vas en el tren no te dejan subir al puente, te hacen dar la vuelta por el otro puente que esta a 10 cuadras.
ajajajajajajajjaja
Van a quedar muy chiquita la pantalla dividida en dos.
Vos decís? Me fijé recién y la actual tenía 25,6 metros de ancho x 14,4 de alto. Y para 2029 las pantallas van a ser de 25 de ancho x 8 de alto cada una. Por ahí para el monumental eso ya va a quedar medio chico, ni idea.
Hubiera estado bueno que sea 25 de ancho x 10 de alto por ejemplo
Si, para el Monumental va a quedar chica.
Van a ser mas rectangular que cuadrada? Es un escandalo. Hay que ir a putear
Mismas dimensiones que las dos del Allianz Arena (2x 200m2), más grandes que los del Emirates (2x 96m2), Wembley (2x 195m2), Maracaná (4x 98m2). Los pocos estadios que tienen pantallas más grandes, o las tienen montadas en la tribuna (Azteca), o tienen los famosos 360 (Bernabéu, Metropolitano).
La única excepción es el Tottenham, y el Camp Nou que van a tener pantallas más grandes montadas en el techo como nosotros.
Que lindo sería que claven en el techo una pantalla 360..
Ese es el viejo reglamento FIFA. El actual te deja llegar hasta los 6 metros.
como el Planetario (?)
Posta?? Me jodes.
Entonces no queda otra q arreglar el esperpento q hicieron de las bajas.
Quizas para el mundial 2030 la FIFA invierta guita en el estadio?
En serio creen que el estadio se remodeló de la forma actual por un reglamento viejo por miedo a que no cumpliese una norma para un mundial que tal vez no se hacia acá?
Las tribunas rectas fueron la “gran” idea de la dirigencia, pero que terminen a 12 metros no es coincidencia.
Lo bueno es que, a futuro, se puede rehacer y acercar a 6 o 5 metros en las esquinas para que quede todo semi oval.