Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

aca muestran como la van desmontando
https://www.instagram.com/p/Dai0NYxyNxo/

le hicieron un video emotivo a la pantalla
https://www.instagram.com/p/Dai1yC6SPZA/

van a terminar sacando esa columnas que sostienen la pantalla imagino, si queres ampliar no te dejan y estan al dope

1 me gusta

El render de la pantalla no me cierra, siendo que el techo es visiblemente horizontal, parece como la TV de un motel que esta colgada de un brazo en forma oblicua.

Necesito un modelo 3d un poco menos berreta.

3 Me gusta

Aisladamente no esta tan mal el diseño de la entrada nueva, ahora, como marcás, no marida para nada bien con el estilo original del estadio, más rústico; es como un cajetilla siendo interceptado por un vendedor de media.

2 Me gusta

Y el cartel tipografico del club, en la franjita azul, chiquitito, inapreciable, parece la señalética de un banco. Muy ecléctico y grasún todo. El homeromovil.

3 Me gusta

di carlo lo tendra en el living

4 Me gusta

Estan los anillos led y las troneras. No es lo mismo obvio pero es algo

2 Me gusta

El Arquitecto

6 Me gusta

Van a tirar los historicos pilotes que sostienen el historico autotrol? Es un escandalo. Hay que ir a putear al club.

5 Me gusta

dinero bien gastado poner una pantalla que va a terminar tirada en un galpon a los 6 meses

5 Me gusta

seguramente se usen los mismos modulos para la proxima pantalla, menos cantidad de modulos seguro pq va a ser mas chica

2 Me gusta

Si tenes dos pantallas, una en cada cabecera, no seria grave que sea mas chica que la actual.

Los estadios yankis mundialistas tienen pantallas desproporcionadamente grandes, muy típico de su cultura, a mi no me gusta tanta borla.

5 Me gusta

Lo único que me gustó del azteca es las dos tiras Led 360 en las tribunas, me parece que queda bien; nosotros tenemos una. Ojalá sea posible poner otra, solo por un tema estético y de facha. El estadio de Miami no tiene ni por donde empezar a competir, el de Seatle es horrible y el de Kansas City una verguenza que sea sede.

2 Me gusta

El de Kansas de hecho lo remodelan en breve. Estadio viejo. El tablero ovalado es muy vintage por decir que no es una mierda. El estadio que es lindo es el de Charlotte que fue sede del Mundial de Clubes. Ese podría haber sido sede pero a la ciudad mepa no le da la capacidad hotelera.

3 Me gusta

Del azteca lo único bueno son los LED arriba a las afueras del estadio, donde en el Monumental antes estaba pintado de rojo, en el Azteca no es pintura sino luces. Eso siempre pedí en River. Al final sacaron la pintura roja y la pusieron gris, insólito.

Solo espero más color una vez que finalice la obra.

3 Me gusta

Esto se necesita

13 Me gusta

Todo el presupuesto ya se gasto en el show de drones por el dia de la independencia… de EEUU

3 Me gusta

Un poco más lejos , no banco en la mismísima vereda, sería un caos

1 me gusta

Igual sería imposible que se use en días de partido porque pasaría por debajo de todos los controles. Sí en Ciudad Universitaria o en Libertador

4 Me gusta

Por eso, cualquier cosa

1 me gusta

Amigo
Pero las napas?

1 me gusta