Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

Si, pero vuelvo a insistir con que mucho tiene que ver el hecho de “ser EE.UU”. Si esto hubiese sido en Nueva Zelanda, queriendo jugar en estadios de Rugby, FIFA te saca cagando.

5 Me gusta

yo lo único q espero es q no pongan plateas en las populares, el resto ya fue, ya esta todo en marcha

A esta altura ya no se, en Qatar tenias estadios hechos con Contenedores… Jajajj

Lo q más me jode es q decían q el oval no se podía hacer por que las esquinas quedaban muy cerca del corner.

Pfff..

Además ahí tiraste otra, Nueva Zelanda y Australia literalmente juegan en estadios de Rugby.

Alguna vez el mundial va a ir a Oceanía y todos los estadios son de Rugby, seguramente los adecuen como hicieron ahora en USA.

2 Me gusta

No vayas a avances de obras che? Al final el chaperio de la fachada ya lo terminaron? Nunca subieron oficialmente eso

1 me gusta

Para mi eso es verso de la dirigencia. Yo creo que no lo quisieron hacer oval porque viendo los planos vieron que rectangulares quedaban las plateas más cerca sin darse cuenta lo flojo que iban a quedar las inclinaciones.

1 me gusta

si necesitamos cumplir las inventadas reglas fifa esas hay que tirar el monumental abajo directamente

puro humo de esta dirigencia pedorra

falso la unica regla que tiene fifa es minima inversion maximo retorno

ellos no poner un mango en nada, vender entradas a precios usureros y que no les cobren ningun impuesto

de hecho este mundial han mandado a reventa tribunas enteras porque les caga el negocio en los partidos mas falopa bajar el precio de casi mil dolares por partidos falopa onda egipto nueva zelanda

han hecho tramoyas hasta de vender entradas onda esto es vip y despues resulta que sacan otra tanda donde lo vip ya no es vip y hay un nuevo vip mas caro

como si te vendieran una platea y luego te den una popular

1 me gusta

dudo que hagan un mundial alla

no solo es inviable por infraestructura, los horarios serian una mierda tambien para buena parte del mundo

no creo que el experimento corea japon les haya salido bien

1 me gusta

Recuerdos de un pasado glorioso.

Donde eramos blanco y rojo…

4 Me gusta

Jijo es la entrada de un hospital, además no pega con la fachada de su inodoro, es un frankestein

8 Me gusta

Qué falta de respeto para el *se pone de pie Trauma

2 Me gusta

las reglas FIFA existen, el tema es que EEUU es el unico pais del mundo que tiene reglas propias.

5 Me gusta

Viendo este mundial puedo afirmar que las normas FIFA para estadios son puro chamuyo.

El Monumental así como está ahora, es más que la mayoría de los estadios sedes, a la altura del Azteca (para mi mejor el nuestro) y el Meet Life. Solo detrás de los nuevos estadios techados, Dallas, Atlanta y Los Angeles (si es el SOFI Stadium)

5 Me gusta

Increiblemente ahora esta peor que antes

Cuando ignauguraron la remodelacion del azteca contra portugal, mostraban en videos de instagram y youtube lo que no se ve como los accesos baños y eran una cagada, el monumental es mejor, tiene las primeras 10 filas que no se ve la cancha directamente.. el de guadalajara es chico y no es la gran cosa aunque esta muy nuevo y cuidado, no es mejor que el monumental..el de miami no es mejor que el monumental..

3 Me gusta

El azteca tiene las mismas butacas que la cancha de independiente, otro estadio que es menos que el monumental es uno de canada que tiene tribunas tubulares detras de los arcos.

2 Me gusta

Aumentan 15mil personas con esta remodelacion okk

4 Me gusta

No duro nada está pantalla y ya la están sacando kjjjjj

Hasta fin del 2029 sin pantalla…

5 Me gusta

Tres años sin pantalla che, un papelón…

8 Me gusta

Lo único bueno se termino de enfocar a las focas saludando a la pantalla cuando ibamos perdiendo dando vergüenza.

8 Me gusta