Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

Cual es la excusa ahora por seguir teniendo el campo de juego a la miseria? Siguió tocando ACDC durante el mundial?

7 Me gusta

Es que hubo 2 días de sol

Es una excusa realmente posible

1 me gusta

Una boludez, en Inglaterra todos los días son nublados y son un billar.

Las fibras sintéticas de sisgrass donde mierda están? Ya no existen

8 Me gusta

En el mundial '78 estaba mejor el campo de juego del Monumental

5 Me gusta

Igual allá tienen las lámparas de rayos uv para compensar, acá van a tener que ir pensando en eso porque el techo va a complicar las cosas en invierno, el sol va a pegar apenas en las tribunas

2 Me gusta

Que papelón el campo boludo… impresentable!

Nunca se recuperó desde AC/DC y estos van a meter 15 recitales por año, viviremos jugando en un potrero. Vergüenza!

11 Me gusta

¿cómo puede ser que después de 2 meses de receso la cancha esté hecha un desastre?, ¿qué mierda hicieron?

5 Me gusta

Los gavilanes no existen más.

5 Me gusta

Ya tacharon??? Apurensenn q el nacional B se acerca y vamos a jugarlo sin techo a ete ritmo

5 Me gusta

Se quisieron hacer los revolucionarios taparon semanas el campo con esa bolsa gigante y esta peor qué post AC/DC el campo… un potrero

6 Me gusta

Al menos espero han avanzado algo en los pilotes del techado.

Ya que no somos un club deportivo sino edilicio, al menos muevan las tetas con las obras.

8 Me gusta

Claro, por lo menos que me hagan las obras bien la constructora Riverpleichi

3 Me gusta

Para el orto el césped, todo mal en este club olvidado por los dioses y rey de lo insólito y el papelón a la orden del día

8 Me gusta

astutamente, no pusieron ninguna imagen clara del cesped ja

5 Me gusta

Antes cuando la cosa iba mal al menos teniamos al monumental ahora ni eso. Todo gris de afuera, por dentro, el campo un desastre y ahora sin la pantalla. Parece que se esfuerzan para hacerlo cada vez mas feo. Todo a paso de tortuga estos tipos tmb con las obras, a este paso no llegan al 2030. Y la cosa se viene peor con el contrato que firmaron, a partir del año q viene se vienen mil recitales por año asi que si el campo no aguanto ahora imaginense despues.. atados de pies y manos con esa productora de mierda que nos van a encajar miles de recitales falopas sacandonos prestigio al estadio y el campo hecho mierda

7 Me gusta

Es raro, yo estuve en la cancha hace 2 semanas y el césped estaba mucho mucho mejor que ayer. No entiendo nada.

Gris gris

4 Me gusta

Parece que el Chacho mando a resembrar en invierno…
Quien mierda es Coudet para mandar a resembrar?? Y porque da la orden y nadie lo para??

8 Me gusta

No es por comparar gente y espero no les moleste que suba estás imágenes acá pero me sorprende lo rápido que avanza central en sus obras miren , ellos hicieron ya hicieron las 32 fundaciones y columnas en un par de meses para su 3er tribuna y ya empezaron la etapa de tribunas premoldeadas …Este texto ser

á borroso

2 Me gusta

Las obras de River avanzan a paso de Tortuga :turtle:,están robando a morir con sobreprecios etc

2 Me gusta

¿También mandó a resembrar en Salta?

1 me gusta