Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Comentario termo: pintaron de azul y amarillo los lotes. :grimacing:

2 Me gusta

Y el campo de juego no lo pone gris porque no debe estar permitido jugar con césped de ese color, sino también lo hacía kjjj

siempre la excusa va a ser que el movimiento de un estadio para 80.000 personas molesta a una zona residencial y ahora educativa. River también tendría que ir por el lado de que el estadio sea Monumento Histórico Nacional o eso le jugaría en contra a la hora de hacer reformas y mejoras?

5 Me gusta

No le juega en contra para nada, eso es otro verso. Le juega en contra a los dirigentes q los obliga a darle un mantenimiento superior.

11 Me gusta

En el sector de las plateas laterales nuevas, generalmente no había gente ahí en los recitales.

1 me gusta

Ojala algun dia se cambie el estatuto y que se tenga que pagar con patrimonio personal las deudas y cagadas que se mandan durante la gestión.

7 Me gusta

A todo esto, a qué se destinará el espacio vacío que deja el instituto debajo de la tribuna Belgrano?

Como es lo del parque ese? Compraron varias casas para hacer eso? Y eso tenía algo que ver con la intención de mudar el Monumental?

Es el ex Tiro Federal, lo destinan a edificios ducativos y torres, supuestamente el Instituto River iba a ir ahi.

1 me gusta

Edificios educativos??? Por favor Larrata ese espacio se lo vende a sus amigos para emprendimientos inmobiliarios…

4 Me gusta

si, eso se re llenaba, en todos los recis que fui se lleno, menos en kiss que no habia ido tanta gente, pero todos los recis sold out eso estaba al palo

3 Me gusta

Los array van en la parte de adelante del escenario…

1 me gusta

Brito

  • Ah, desconozco, pregúntele a Gallardo -

Pero generalmente no, esa parte era como en bajada, una cagada ver un recital desde esa parte. Lo único bueno de las tribunas rectas es que ahora se aprovecha mejor ese lugar en los recitales.

1 me gusta

si obvio, hoy estuve viendo mas armado, estaba pensando que si o si lo van a tener que armar sobre las tribunas por el tema del cesped…le llegas a meter todo ese peso a la cancha haces mierda todo el sistema de regado, sensores…

siempre se llenaba en sold out, fijate tmb los videos de me veras volver de soda, los rollings 2006, explotadisimo, donde no habia gente era porque habia espacios delimitados con vallas, generalmente con stands, garitas de enfermeria, plataformas para sillas de ruedas, etc, que todo eso ahora va a ir a parar dentro del perimetro de la cancha y eso es lo que en definitiva quita espacio

tampoco me parece que se puedan aprovechar mucho las tribunas nuevas con lo bajas que son, imaginate si apenas se ve un doparti lo que seria 50mil matungos parados adelante…por ahí las filas de mas arriba si

1 me gusta

para mi las plateas inferiores en shows… las van a usar a partir de la 3° o 4° fila…
de lo contrario la gente(si no se pone de pie) vera culos y bultos.

3 Me gusta


9 Me gusta

Hace mucho que no hablamos del pasto, que últimamente está perfecto. Como somos eh! cuando empezó a estar joya nos hicimos los boludos y no dijimos nada.

Guardemos las puteadas para cuando esté todo hecho mierda por los recitales (?)…

15 Me gusta

Esas tribunas nuevas son casi literalmente una explanada, jate jode poyo.

4 Me gusta