Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

En esa epoca todavia no se habia vendido el tiro federal, no estaba esa posibilidad. Por eso el video muestra la primer alternativa q hubo.

Cuando el Tiro Federal se vende y las parcelas se decide venderlas y darlas a las entidades educativas aledañas, la ciudad le prometio a River una parcela.

El tema es que se lo prometio cuando estaba la posibilidad de MUDAR el Monumental para hacer torres de lujo.

Caido eso, la ciudad dio marcha atras. El tema esta en que River debio pelearlo igual, ya que la ciudad nos debe un terreno, por el robo del terreno en plaza congreso.

13 Me gusta

asi es, justamente me pregunto como fue que pasamos de eso a este mamarracho

1 me gusta

Simple, ese cuesta una fortuna.

1 me gusta

Universidades pueden pagarlo y River no?

1 me gusta

Hasta la ORT compro su parcela, coder house y no se cuantas mas…

Salvo q la Universidad River termine ahi y no lo sabemos…

3 Me gusta

Las universidades pagaron? O tienen algún convenio de arrendamiento por muchos años?

1 me gusta

Larreta le dio terrenos a la UBA, a la UTN, a la Di Tella y a la ORT a pagar en pesos y comodas cuotas.

4 Me gusta

O sea no tuvieron que participar de una subasta ni poner tarasca en dólares de una. No hubo ningún criterio o concurso para esos terrenos, sino que fue a dedo, no? Me refiero a la Di Tella y ORT, para las públicas es razonable que tengan prioridad.

Por otro lado la UBA tiene terrenos de sobra en ciudad universitaria y la UTN en Soldati, más la sede de Medrano para que quieren un lotecito ahí?

entiendo que Google también adquirió y ofertó más que nosotros (o puso más plata)…ese rumor lo escuche de varias personas ya

pero esos ya son los lotes con destino empresas. River por lo que tengo entendido no ofertó nunca y sólo esperaba que Larreta le asignara un lote como los que le dieron a ORT y Di Tella

1 me gusta

Pero lo lógico era trasladar todas las áreas.

Lo que no entiendo para nada es por qué nunca edificaron en Udaondo y Alcorta. Ya el museo podría haber sido construído ahí en lugar de quitar terreno al club. Ahora para el instituto tampoco. Parece que lo guardaran para vender el terreno

lo ideal hubiese sido hacer el estacionamiento ahi con entrada directa al estadio, y donde esta el estacionamiento actual ganabas mucho espacio para otras cosas

8 Me gusta

Hay muchas opciones, había un proyecto noventoso o de DAP de meter una torre circular con hotel en la esquina?

Cuantos son los que estan pintando? 10? por que concha no van pintando todas las demas tribunas? que impresentable es este colorado de mierda

3 Me gusta

Yo les digo, el día de mañana, todo ese parque de la innovación le va a joder la vida a River…

Acuerdense.

Por eso creo que era muy necesario que River estuviese presente ahi, estan cometiendo un error grave, futbolisticamente hablando es como el error de no haber comprado a Maradona.

13 Me gusta

Van a haber viviendas en el parque de la innovación?? Más gente que se creerá con derecho de quejarse de un club que está ahí hace casi 85 años…

9 Me gusta

tuvimos varios millones para comprar a cada muerto y no ibamos a tener para comprar un lote ahi? el club no se expande…se contrae

13 Me gusta

pienso que nos va a jugar en contra…lo que mas asco me da es tener un prosecretario que dice amar al club pero se ubica en la vereda politica del partido que mas le jode la vida a River. Traidor!

8 Me gusta