Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

vos estás mirando las plateas medias san martin y belgrano? ahí tenes lo que digo…

aca tenes el ejemplo…
las primeras plateas tanto san ma como belgrano nunca salen a la venta x la vision restringida:

1 me gusta

aca la belgrano…

en 2016 e vendio hasta el sector “p” para los guns, te lo digo porque YO fui, sector que ahora no se vende…

es como dije, de costado se pierde un poco de capacidad

aparte fijate la cantidad de gente que tenes en los costados que ahora ocupan las plateas bajas nuevas…es una guasada, eso es lo que mas diferencia saca

los de platea inferior veran culos y bultos… a partir de la 4° fila seguro hay vision

aca otro ejemplo

la berisssso dios mio…
que banda de mierda…junto con los piojos y ciro y los talibanes
ajajajajaj

bueno, sigue el fernet de litor en pie ???
el sabado es mi cumple necesito escabio !

1 me gusta

el fernet nunca se niega pero comparando el mapa del 2016 con el sector P en venta que ahora no estuvo (llego hasta el “O” nomas) se avala lo que digo

ademas las plateas nuevas van a estar vacias, no creo que las hayan vendido

es bastaaante menos capacidad que con el viejo estadio

Para mi tiene que hacerse arriba del estacionamiento cerca de la Calle Saenz Valiente y que el edificio de 4 pisos de a Figuera Alcorta.

los guns nose…creo que si…
coldplay si las vendio…

para que te des la idea del armado del escenario…
es como armar un andamio en una escalera…aca el ejemplo…

1 me gusta

no se si es tan simple como poner un andamio, ya nomas los array que van arriba deben pesar una banda, para mi si o si, más adelante lo van a tener que poner al escenario, por más que puedan garronear algo de estructura sobre las nuevas tribunas. Cuando fue el recital de maiden en 2013 me acuerdo que se armo bieeeen atrás, quedaba atrás del arco inclusive.

yo creo que de campo pie se perdio muchisimo (porque de atrás tmb se achico hasta que habiliten la tribuna nueva) y de costado sobretodo la san martin y belgrano alta tmb.

te iba a decir un ascensor pero cuando vi 1500 alumnos

5 Me gusta

tengo una pregunta seba que seria un poco antigua en el thread (ya que dejamos de hablar de los pasillos del estadio)
estuve viendo un programa (conocido por la juventud llamado nadie dice nada) y mostraron los pasillos del estadio hard rock de miami

parecen de un hotel
que deberia pasar para que se pueda hacer algo asi pero curvo en los pasillos del estadio monumental

dejo foto

Tendrían que hacer un thread o un mensaje fijado en donde se desmientan todas las operetas de Brito y compañía respecto al estadio, en donde podamos copiar y pegar en Facebook y Twitter a los boluditos que aplauden como focas está remodelación.

Algo así como el thread que había para contestarles a los bosteros cualquier chicana, pero en este caso para hinchas 3.0 que piensan que le vamos a respirar en la nuca a los rivales

Ejemplo:

Hincha bobo: ehh pero con esta remodelación habrá más hinchas
Respuesta: Falso, habría menos , (argumentando lo que corresponda )

11 Me gusta

Pero son dos niveles de estacionamiento… solo tienen que subir un piso.

El Sábado saqué una foto del Monumental que sueña Brito:

28 Me gusta

se acuerdan cuando LPM nos vendio este buzon? No se parece mucho que digamos al proyecto actual :rofl:

image
image
image

10 Me gusta

y tambien este es un video de hace dos años donde ya se muestra el ingreso y el instituto river por saenz valiente.

estaba todo planeado parece, eso de mudarlo a lo que era tiro federal quizas era humo?.

2 Me gusta

Olvidate. Nunca existio lo del tiro federal. Y este proyecto de estadio y reformas en el club esta todo preparado con planos renders y todos los chiches hace 2 años masomenos y no muestran nada por estas cosas que te enteras cuando ya empezaron a construir y no hay vuelta atras.

8 Me gusta

Ese era el proyecto de Rodolfo, altamente superior al que está construyendo el inútil de Brito.

7 Me gusta

si asi es.

hacer del club lo que ellos quieren y el hincha sigue pagando su entrada y cuota social.

4 Me gusta