Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Toda esta debacle empezó cuando cambiaron el césped

1 me gusta

Fuente: https://www.skyscrapercity.com/threads/buenos-aires-remodelación-estadio-c-a-river-plate.1757019/post-180500027

2 Me gusta

Y tajos

Para mi esta joya, pero esta joya como cuando antes lo ponian joya, no como cuando terminaron la obra la primera vez. Fijate q hay fotos antiguas de cuando arreglaban el pasto y lo dejaban perfecto, pero es distinto a como cuando lo terminaron sis pitches.

Para mi el tegido original no va mas.

3 Me gusta

Ya estan colocando los asientos en el medio de la SM inferior

7 Me gusta

Pano por mi. Fotos del tuit de más abajo.

https://twitter.com/ObrasRiverPlate/status/1574535373941661696

9 Me gusta

Que pelotudos los twiteros de cuarta poniendo el más monumental como si les pagaran, bah, capaz les pagan

14 Me gusta
9 Me gusta

Pregunto desde la ignorancia:
¿El playón de la centenario ya está listo como para soportar el peso de un escenario?

Por eso diría que no sólo se explica por la guita del negociado lo del intento de querer mudar al club; en parte también hubo deseo de hacerle un perjuicio a River por el simple hecho de ser River.

Pensar que así se va a ver cuando estén pintados los paredones en las fotos de abajo, son literalmente las paredes de una fosa de leones o de un aljibe, de un paredón de fusilamiento

12 Me gusta

Lo de sacar el Monumental no fue un deseo de los vecinos sino un negociado entre el PRO y algunos traidores internos. Mi miedo es que algún día inventen algún incidente con un muerto en las calles del barrio para instalar la inviabilidad de un estadio en esa zona

1 me gusta

Lindo paredon para pintarlo con la sangre de misterfootball.

4 Me gusta

Ah, esa horizontalidad (?) en la foto si se puede ver!

mqdefault

1 me gusta

No es gratis eso, algún beneficio reciben…

2 Me gusta

Ojo, acá se camuflan bastante bien con la baja sin asientos. El tema es que no se les ocurra poner 3 tonos de grises distintos como hicieron en la SM, tiene pinta que va a quedar peor en esa esquina de la platea que en la popular.

1 me gusta

Ya abrieron la Sivori, o sea, rompieron el murito divisor entre sivori baja y la inferior.

3 Me gusta

Feos los excesivos paredones, pero mi pregunta de esa foto es…

de que mierda se ríen? lcdsm!!!

2 Me gusta

Encontraron la guarida del lobo ahi atras.

2 Me gusta

Parecen dos estadios en uno. Esa desproporción entre las plateas es tremendo. Habría que ver (y siendo muy optimista), cuando estén TODOS los nuevos asientos colocados, si esa desproporción se disimula un poco, cosa que dudo.

7 Me gusta