Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Continuing the discussion from Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3) - nº 10212 por SEBA_OK.

Previous discussions:

1 me gusta

Como puede ser que el mamerto hijo de mil puta cara de pichula de iudica tenga esos banquitos :man_facepalming:t2:

4 Me gusta

9 Me gusta

Le hubiese regalado una lapicera… Un diploma al mas pajero… Le hubiese entregado el asterisco… Que se yo …

1 me gusta

Que tipo tan cagable a trompadas que es Iudica, no importa que el tipo sea del mismo cuadro que el tuyo.

6 Me gusta

Yo creo que con lo del color gris se va a terminar dando marcha atrás, al menos en parte, en un par de años. Es inaceptable que le saquen todo el color a nuestra casa.

5 Me gusta

Mas le vale a Brito que ponga a la venta las butacas porque las llega a tirar y voy personalmente a su casa a pegarle un tiro por hijo de mil puta.

3 Me gusta

estan haciendo una movida en twitter para que una vez terminen las tres tibunas de este año se dejen sin butacas todas las 4 bandejas de las 2 populares hasta el ultimo momento y asi tener capacidad para 102 mil espectadores, opiniones?

11 Me gusta

Que queden asi durante la proxima Libertadores.

29 Me gusta

Te imaginas la cara de los bosteros si el monumental llega a tener literalmente el doble de capacidad que el inodoro y lo llena cuando ellos no pueden llenar su medio estadio

26 Me gusta

Igual a eso los medios se van a encargar de taparlo, para que parezca que la cacona rebalsa su soretera de la mitad de capacidad

5 Me gusta

igual me parece q siguen mintiendo porq algunos dicen q tienen59k de capacidad

1 me gusta

Insólito…

1 me gusta

Si, cosas que buscan instalar, con suerte llegan a los 40000

1 me gusta

Nah, no puede ser 40.000 nomás, esa cantidad de gente entra en la mitad de un estadio ya.

Ah pará…

7 Me gusta

Los monos son capaces de sacar los asientos hasta de los monoblocks para meter más gente si llegamos a duplicarlos en público

2 Me gusta

Porque sacaron butacas a lo bestia de sus cabeceras para inflar números de capacidad.

1 me gusta

Para mí el número más lógico debe rondar los 38000, después otra cosa es la sobreventa, ahí ponele que si lleguen a los 45000, pero más que eso es imposible.

1 me gusta

a los simios inutiles de la policia no se si les da la cabeza para organizar un operativo asi. Yo me volveria loco, desquiciado. Seria ltieralmente la mejor popular de planeta ni hablar de la capacidad

7 Me gusta

Si lo hacen y llegan a los 102 mil como decia santariero entonces seria el segundo estadio mas grande del mundo solo por detras del de corea del norte, y lo del operativo tampoco creo que sea imposible, son hinchas de un solo club y ademas seria solo por 1 año o menos

12 Me gusta