Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Así debería ser!!! Que la gente se enamore de esa mega popular enorme y que se oponga a las butacas de la Sivori alta!!! Mi sueño

9 Me gusta

Se banca el monu 100 mil personas? :thinking:

1 me gusta

Que mierda van a dar marcha atrás con la pintura gris, quinta a fondo estos hdp

5 Me gusta

En los unicos sectores que entrarian mas gente q ahora son en la sivori baja actual y centenario baja actual todo lo demas seguiría igual, y creo q esta mal hecho el calculo y no llegaría a 102 xq te sumo las sivori y centenario altas con la capacidad de populares y como plateas metio todo.

hay que encontrar la manera de hacer entrar otras 15k y ya el estadio con mas capacidad del mundo

1 me gusta

Que capacidad tendrían las sivori y centenario altas con plateas? Y que capacidad tiene ahora siendo populares? Porque el calculo bien hecho es restar la capacidad como plateas de esas tribunas al monto de 81 y de ahí sumarle la capacidad como populares, ademas teniendo en cuenta q no estaria construída la belgrano inferior nueva el estadio por mas que dejen las altas como populares no llegaria a 102mil.

También, ¿La capacidad de las Centenario y Sívori bajas no sería casi la misma como popular que como platea? Lo digo guiándome por el ancho de los escalones.

eso de los 102 mil y dejar sivori y centenario todo popular lo dice santarsiero en el video que subi en la parte anterior de este tema, incluso dice que podria recaudarse mas, pero no dice sobre la media que es platea ni de los palcos que se estan haciendo y que su venta aporta para la remodelacion

1 me gusta

Que es eso que leí de 100 mil personas en el Monumental?
Quiero que sean 120 mil

4 Me gusta

yo lo haria mas que nada para ver la cara de rabia y desesperacion de los bosteros, aunque sea un par de partidos seria una gastada enorme

3 Me gusta
3 Me gusta

Jajajaja que verde Brito si las tira nomás

Vamos de noche con un camioncito y las vendemos por ML

Si no es que ya no lo están por hacer…

8 Me gusta

Es ridículo, de última tienen que habilitar que la gente vaya y las agarre si no quieren moverse estos perversos.

5 Me gusta

1 me gusta

Hace falta uno de los termitos que van al thread de la barra y proponga sacar todo tipo de asientos posible en cualquiera de las 4 tribunas y meter 200 mil espectadores.

Si vamos a hacerlo a lo grande, hagámoslo bien.

9 Me gusta

image

4 Me gusta

Esto iba a preguntar, si ya pusieron el escudo nuevo. Tanto van a tardar en colocar el escudo la concha de su madre??

4 Me gusta

Es que Brito quiere disfrutar cuando sale para su casa o entra al Monumental de esa frialdad por unos días mas. Hasta pidió que corran los autos de la vereda por las luces traseras rojas.

5 Me gusta

Kjjj qué les dije? las van a tirar todas a la mierda muchachos, los que vivan cerca, aprovechen, métanse o rastreen en donde las dejan, se meten, se llevan al hombro uno y nnv, porque estos tipos vienen a por todo, a borrar y arrasar con todo, son anti hinchas

1 me gusta

Estan pintando algo rojo, sacrilegio

4 Me gusta