Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Lo unico bueno de ver a boca con un estadio de capacidad similar a la nuestra seria ver que no lo llenan ni en pedo.
Si les cuesta una barbaridsd llenar la pelela.

Los andamios tienen mas color que el Monumental, para el corchazo.

17 Me gusta

Dicen que brito no resistio y los mando a pintar de gris tambien

10 Me gusta

seria una locura el monumental para 102 mil… hagan algo! y porque para 1 año? si están metiendo 70k por partido

1 me gusta

Q te hicieron River??
Eh…

Uff mira que accesible y comoda que se ve esa circulacion papu

9 Me gusta

vos decis que es mejor, una sola escalera en cada extremo o dos por lado?

Está para traer los XGames a que hagan piruetas con esa rampa

1 me gusta

Me imagino en 3000 o 4000 años las civilizaciones futuras tratando de entender el origen del monumental, si fue hecha por humanos o por extraterrestres, el como o el porque se coloco un rectangulo dentro de un ovalo, el porque de ese diseño de tribunas tribunas tan bizarras

12 Me gusta

Ni con esto uno se puede alegrar , al menos las butacas van a ser nuevas :grin:

1 me gusta

ese angulo y lo chiquito que son los escalones me hace pensar en algo asi va a ser sentarse en las nuevas gradas


o los asientos van mas elevados?

6 Me gusta

pregunto por que si van mas elevados los primeros de la nueva y los ultimos de la vieja grada van a taparse entre si…

va no se

Cuando le pongan los paravalanchas va a ser un skatepark hecho y derecho

5 Me gusta

Anda preparando el 38

1 me gusta
9 Me gusta

Por suerte lei que se van a vender. Tengo una quinta con mucho espacio verde y me encantaria hacerme un lugar con butacas del monumental. Seria algo soñado.
En serio que si no las venden mato a alguien. Y si es brito mejor.

4 Me gusta

Seguramente los asientos van a ir sobre una estructura metalica que le van a dar mas altura, o me parece que las butacas que compraron ya vienen con esas estructuras.

Los que dicen que el color se lo pone la gente van a decir que la inclinación se la dan los asientos

15 Me gusta

La inclinación se la da la gente también, es así, si después no nos podemos organizar por altura en cada escalón ya es un problema nuestro dijo Brito con Patanian asintiendo al lado.

19 Me gusta

1 me gusta