Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

No te olvides de “Los Borrachos del Playón”

3 Me gusta

Esa parte roja en cualquier momento desaparece para ser gris…

12 Me gusta

esa pared se la ve venir jajaja

la pared viendo como llegan los tachos de pintura gris

19 Me gusta

Ni lo van a poner, te queda alguna duda? Si sacaron toda la identidad del estadio estos hdp

1 me gusta

Encima todos los equipos que nombró tenían estadios de mierda, nada que ver al Monumental que es una joya.
Si nosotros tuviéramos el estadio de Newells por poner un ejemplo, obviamente la mayoría votaría por tirarlo abajo y hacer uno nuevo.

3 Me gusta

River Plate S.A.

Muerte a Brito y a los pimenteros que lo votaron. Y si no se mueren, ni olvido ni perdón.

3 Me gusta


El “MONUMENTAL” no quedó bien centrado kjj está como corrido a la izquierda

4 Me gusta

No porque esa pared la sacan, si por ahi bajan de la baja a la inferior

y va a quedar asi (?) :thinking:

1 me gusta

¿No podían hacer más grande el “Monumental”?
Se les olvida que dentro de 7 años puede ser que cambiemos de sponsor, y lo único que se va a mantener ahí es la palabra Monumental.

4 Me gusta

Para colmo con la L no haciendo peso arriba por su forma y si abajo queda peor con el icono curvo. La van a tener que correr a la derecha a “MONUMENTAL”.

5 Me gusta

ni siquiera centran bien la palabra, por dios.

13 Me gusta

CHE…es todo muy siniestro todo esto…
todo gris…
sin colores…
le sacaron el escudo.

o sea… banca un toke…
metele el escudo al lado…
o algo de color…

esto se fue a la mierda!!!

PARECE UN CEMENTERIO !!!

4 Me gusta

El escudo lo tenían que cambiar por el nuevo, mañana seguro que lo ponen

El Monumental mal centrado, la A medio chueca y cuando pongan el escudo arriba se van a dar cuenta que todo el nombre esta mal centrado… De terror son

1 me gusta

Le pagan bien
Seguro les dan gaseosa, sandwichitos
Quizás mangean alguna entrada
Tienen herramientas que ni sabemos que existen

Y estos hijos de puta no pueden centrar una palabra ??? Tan imbéciles van a ser?

2 Me gusta

viendo el cartel lo van a tener que centrarlo :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes:

4 Me gusta

Por mi que no pongan nada, el que se mete a la cancha derecho de admisión 10 años, fue. Una fosa con 50 tipos metidos tipo trinchera no me cierra para nada

1 me gusta

Digo no… COSTABA TANTO HACERLO ASI LOCO?

21 Me gusta

Jajaja, pone ‘‘Independiente y Tottenham tiraron abajo su estadio, el gran problema es la nostalgia’’.

Tottenham en una economia potente, jugando champions tres años seguidos armó un estadio en la misma cantidad de años.
Independiente jugó en una obra (aun en construcción) durante 15 jajajaja

3 Me gusta