Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

no veo lugar para el escudo ahi :thinking:

1 me gusta

El de Independiente zafa, pero el de Estudiantes mamitaa, tardaron una década para mandarse semejante esperpento que encima es parecido a la bombonera. Nosotros nos quejamos de lleno.

4 Me gusta

image

3 Me gusta

No hay mas escudo de River. No hay mas River.

8 Me gusta

No River, solo Gris y Plata.

simpsons-khlav-kalash

17 Me gusta

Siempre me daba bronca esos cables atravesando el nombre del monumental, pero ahora que tapa el “Más” no me jode tanto.

Espero que pongan el escudo…

1 me gusta

El rojosaurio hasta el día de hoy sigue terminando las terminaciones (je) de su cancha.

2 Me gusta

Gente hago una pregunta boluda, pero nunca fui a la Sívori Media, por lo tanto quiero saber si actualmente se puede subir/bajar desde el playón que desemboca en las escaleras que suben a la Alta o esos accesos están cerrados.

JAAAAA, me pasaba lo mismo.

1 me gusta

Si podes subir/bajar a la sivori media desde el playon que va a las altas

1 me gusta

Muchas gracias por tu respuesta! Veía imágenes y me parecía que se podía, pero no estaba seguro. Hay dos recorridos diferentes en las escaleras, uno para la Alta y otro Media, no?

1 me gusta

El paredón.

1 me gusta

Es impresión mía o la a quedo medio chueca?
Y el Monumental no quedó en simetría tampoco, la L no llega donde termina la línea, así como la M si empieza ahí.

1 me gusta

Eso de Donofrio fue increible, igualmente la primera de esas la tiró Macri años antes.

1 me gusta

Se viene la bandera…

1 me gusta

Si estan ahi pegadas una alado de otra

estan las tres torres de escaleras para las altas y para ir a la media entras la que esta cerca del cartel led

1 me gusta

Quedo como el orto, no están bien alineados el mas y el Monumental, ah, y mas vale que pongan el escudo inutiles hdp

1 me gusta

naaaa lpm
me va a agarrar algo

te juro que si encuentro a los que pusieron el cartel…
https://www.youtube.com/shorts/eMfR8ToqXrk

2 Me gusta

No costaba nada que el estadio se llamase Más Monumental Antonio Vespucio Liberti.

Brito y De Narváez se cagaron encima del tipo que luchó por hacer nuestra casa. Total, la publicidad se notaba igual, pero no, el ego de los boluditos de hoy es más fuerte que un roble.

La guita que deben estar lavando es descomunal.

20 Me gusta

Sin escudo sin colores, mamita que pelotudos que son

4 Me gusta