Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

¿En serio van a poner un acrilico en la popular, donde van a colgar banderas y los primeros escalones vacíos?

¿O sea que en cada gol, va a haber una ‘‘avalancha’’ tipo el chiquero?

7 Me gusta

Mirá ese más Monumental todo gris y mal centrado…

oh Antonio V. Liberti ese cartel si se puede ver

27 Me gusta

2 CUESTIONES…

Los 2 hicieron su nuevo estadio EN EL MISMO LUGAR.

A nosotros nos mandaban a la ESMA.

Ah, y porque usa de ejemplos a esos 2 clubes microbios y no al Real Madrid, Barcelona, Liverpool?

7 Me gusta

será por que no le convenía jaja

1 me gusta

image
A Center For Ants Zoolander GIF - Zoolander Ants - Descubre & Comparte GIFs

2 Me gusta

Ideal para darle así a uno de la subco

10 Me gusta

Díganle al boludo ese que pidió un nuevo estadio que con los 320 millones de dólares que decía Donofrio no se lo podía construir. Lo hablé personalmente con Jorge Aslan y llegamos a la conclusión de que por lo menos se necesitaban 500 millones para que el edificio terminado no pareciera una maqueta como la cancha de San Lorenzo, la del Rojo o el mismo Kempes.

Además, el lugar elegido solo servía para meter un estadio y nada más. Ni lugar para estacionamiento había. Cómo vas a levantar un nuevo Monumental en un terreno de 10 hectáreas que ni siquiera tiene acceso vehicular y peatonal?

Mentiroso serial resultó el hijo de puta.

10 Me gusta

un asco lo que hicieron con ese mas monumental, por lo menos ponele color hdp.

1 me gusta

restoràn 24x7 donde??? mama la falopa que van a tomar ahi,

4 Me gusta

Club atlético chango más

3 Me gusta

Un poco de color dale la concha de tu madre.

19 Me gusta

Más vale que acomoden la palabra Monumental porque es parte del todo. Y que pongan un escudo nuevo urgente.

1 me gusta

Hay que ser hijo de puta para poner mal centrado el letrero eh …

8 Me gusta

No piensan poner un puto escudo en las afueras del estadio, verdad?

1 me gusta

Sí, lo van a poner. Ya lo dijo el felpudo de Juan Gil Navarro.

3 Me gusta

Pone un rojo mas oscuro.

Yo estoy de acuerdo con lo de las butacas grises, cambiar las butacas es un laburazo que encima te impediria a usar parte de la cancha. Ahora bien, se pasa de rata si el estadio de afuera queda todo gris jaja. Son unas franjas de rojo pintadas asi no mas y listo hermano

4 Me gusta

sería el colmo. directamente para fusilar a todos.

ya lo del nombre este q pusieron, sin darle entidad de River, sin un rojo, poniendo Monumental en “arial 4” es infumable. que manga de hijos de puta

1 me gusta

Ni amagarían a cabecearla, claro me olvidaba, los de la subco sólo saben cabecear ombligos.-

1 me gusta

Lo hice rápido para que quede la idea jaja. Igual es el único rojo que tengo en el cel.