Lo mas recomendable, barato, efectivo y queda bien es el epoxi para los pisos
llega a haber un charco con resina epoxi en el piso y no la contas
y la verdad que confio poco en la impermeabilidad que le vayan a poner
Cemento alisado teñido por ejemplo
Piso de tarquini, pero ya pido mucho
Se dieron cuenta que nos resignamos con la vision de las nuevas plateas y empezamos a hablar de los pisos de los pasillos ?
Pueden dejar de hablar del FLAMENGO? Gracias.
Banana nou them carozo…
Te dura 5 minutos…
mais tem filamento grosso que dificulta a masticazao
Banana não tem caroço, mas tem filamento grosso, que dificulta a mastigação"
Denle una banana… Dos… Una en el orto y que se calle.
seba tengo una pregunta
que tan lejos esta techar el estadio economicamente
haciendo la comparacion con los que se esta haciendo ahora?
Muy lejos. Pero es necesario para cuidar el edificio. Serán 50 o 60 millones, de acuerdo a la solución que se elija.
cuáles son las posibilidades dado que el techo tiene que hacerse sobre otra estructura y hay poco lugar a los costados? Aslan había hecho una propuesta en los 90s a Davicce que recuerdo era similar a un CD agujereado sostenido por columnas. Seria algo así o hay otras alternativas? Estoy seguro de que ya lo contestaste en otro momento.
Esto se volvio estadio mas maracaná tan paulatinamente que no me di cuenta
Las posibilidades existen, todo depende del diseño que se elija luego de evaluar varias posibilidades. No hay una única solución. Hay que ver qué sucede en los sectores donde el estadio hace contacto con la línea municipal, si es factible poner apoyos allí o el gobierno de CABA no lo permite y hay que encontrar otra salida.
Ayer me comuniqué con uno de los técnicos que estuvieron trabajando en la reparación del hormigón del estadio, y concretamente me dijo que siguen haciendo arreglos de este tipo en diferentes sectores. Esta sí es una buena noticia. La imagen que ayer vimos de la Centenario no mentía, y además se la mandé a ASLAN, quien también se mostró sorprendido por las tareas y me dijo que es muy probable que las manchas negras representen reparaciones en el hormigón armado.
Era hora.
Se siguen viendo diferencias entre el render y la obra en sí. Las gradas laterales tendrán 18 filas de asientos y no 17 como muestran los dibujos, mientras las cabeceras llegan a 20, ambas con escalones de un metro de ancho.
Una buena al menos
eso es bueno o malo?