Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

¿Escalones de 1 metro de ancho? Entran 2 personas! Alto playón!!
Mamita… pobre Aslan. Se debe sentir horrible. Es como que a Leonardo Da Vinci le pinten la Gioconda con témpera para “modernizarla”.

Dejen de hablar de futbol brasileño loco. Desvirtúan. Armen un thread de Xuxa si quieren. Acá hablemos del Monumental.

21 Me gusta

Es bueno. Un escalón más te da más capacidad.

5 Me gusta

De ahí es que salen los 12 grados de inclinación. Con escalones de 80 centímetros, el mínimo según FIFA, nosotros llegábamos a 18 grados. Esos 6 grados de diferencia en una grada baja es un montón.

7 Me gusta

Comenzó el cierre de la histórica puerta maratón. Observen el montículo de tierra con la misma pendiente de la grada, lista para recibir el hormigón.

Saluden que se nos va…

24 Me gusta

Puede quedar como una entrada y salida de la nueva tribuna?

2 Me gusta

Podría, yo también lo pensé, pero no figura así en los renders.

6 Me gusta

Ese mister fotball parece al chileno que rajaron de acá , se la pasaba hablando de la liga de microbios de chile y al final era tremendo bostero …

10 Me gusta

Podemos concentrarnos en el Monumental, el que está en Alcorta y Udaondo?

Si no, vayan a otro tema del foro y sigan ahí.

26 Me gusta

@nico hace la tuya y elimina todos estos msjs de mierda de todos estos pelotudos, dale ponete a laburar.

11 Me gusta

Me acabo de dar cuenta que tiraron a la mierda una escalera, la que bajaba del extremo de la Centenario alta. Quedó el hueco. El tema es que lo más probable es que volteen la del otro extremo también, porque invade el entrepiso de los nuevos palcos. Se vienen más demoliciones.

istockphoto-1290554982-170667a

9 Me gusta

pero qué demonios es eso? es para el futuro restaurant?

Sí señor. Adivinó.

2 Me gusta

desde mi ignorancia, no se debería apuntalar mientras se saca la escalera o está todo fríamente calculado?

No, porque la escalera no forma parte de la estructura.

2 Me gusta

Monumental_

Esa es la próxima escalera que vuela. El asunto es qué sucederá con el resto de la escalera, la que llega a planta baja…

Pueden sacar al tarado que habla de Brasil? Me tiene harto.

14 Me gusta
10 Me gusta

Es increible que en toda la obra, no se hable de hacer algo con el playon enorme de udaondo y alcorta, que es esa zona de la foto…

3 Me gusta

Si funciona como estacionamiento de periodistas, medios, camiones de exteriores y demás, no veo el motivo para que esté cerrado. Es más, debería estar abierto por seguridad en el acceso y salida de público.

Parece que el amigo Obras nos lee. Publicó lo mismo que yo dos horas después…

Yo hago puchero…

9 Me gusta