No, porque las gradas nuevas eran una prolongación natural de las actuales. Si generabas una división perdías una fila de asientos en todo el anillo.
En la foto de la Centenario, se ve claramente el hueco del ascensor que subirá al restaurante, como también un montón de manchas oscuras en las losas de hormigón que deberían responder a reparaciones en el material. También hay que hacer esos trabajos en la grada.
Esa chapa juntaba agua y con el oxido se le fueron formando agujeros que goteaban durante un buen rato, incluso cuando dejaba de llover
Gente, por favor… Los que tienen la suerte de ir al Monumental, traten de sacar fotos del hormigón del estadio, para saber si están haciendo los trabajos correctos de reparación. Yo no tengo forma de ir, por eso se lo pido a los que puedan. Fotos al hormigón, es lo más importante.
Lo demás es secundario.
Insolito que no lo hayan hecho nunca hermano, pongan durlock y un piso decente del siglo XXI, déjense de romper las pelotas. Y si no ponen Durlock por las goteras, ARREGLEN LAS PUTISIMAS GOTERAS
Estaría bueno que le hagan un tratamiento de vidrio liquido rojo que queda espejado, no sé cuánto aguantará el alto tránsito del anillo pero bue
No conviene poner cielorrasos en estructuras que se mueven tanto por la cantidad de gente. El hormigón está pintado de un tono oscuro y es una correcta decisión. Con los trabajos de ahora, deberían acabar las goteras porque van a impermeabilizar todo el edificio.
Pero gris, no te olvides.
@SEBA_OK una pregunta que tan dificil es hacerle un techo asi a los pasillos del estadio
PD: no le den pelota a las paredes y al piso que es de asfalto
Ese anillo se va a remodelar o va a quedar igual ?
No es difícil, el tema es que en un estadio no es conveniente. Por eso me llamó la atención que le metieran cielorrasos a los baños nuevos, porque es al pedo. La estructura se mueve y las placas se rajan. Es preferible embellecer el hormigón a la vista y te ahorras un gasto y un problema.
yo decia por que vos ves arriba caminando por los pasillos y si no hubiera gente tranquilamente podria decir que es un backroom
la oscuridad que hay
Hoy se usan pisos de porcelanato líquido o epoxis para alto tránsito, y le das el color que quieras.
No es viable poner alfombras como tantos otros estadios modernos?
No.
La iluminación es otra cuestión. Se debe mejorar y hoy se puede hacer de todo.