Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Si, yo entiendo y sé cuál es la postura dirigencial.

Al hincha también hay que hacerlo responsable por querer imitar otros estadios y comerse el cuento del estadio vertical, cercano y que el ambiente no se qué.

Fascinados con la caja de zapatos del Bayern, el estadio minúsculo de la Juve, etc.

11 Me gusta

Les queda grande el ser hinchas de River, mejor que sean hinchas de Argentinos, Olimpo o Ind. Rivadavia que necesitan sus tribunitas a 2 metros del arco para hacerle un poco de presión al rival. En el Monumental se ganaron campeonatos, Libertadores, Supercopa, sudamericana, Recopa con las tribunas a 30 metros. Es verso lo de la presión

25 Me gusta

Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, Revisionismo Fundacional, Astrología+Tarot, y Terrenos de River

14 Me gusta

jaja es lo mismo que se hace con ensambles de modelos predictivos, promediar resultados.

1 me gusta

Uhhh tanto tiempo Raul querido! bienvenido de vuelta al foro!

Claro, aparte ponele que algunos mirando los renders solamente, no se den cuenta que las visuales de las tribunitas iban a ser horribles, pero ya solo con lo antiestético de los paredones y que las tribunas nuevas tienen forma diferente a las actuales, rompiendo con el estilo del estadio, tenes que poner el grito en el cielo, así mirando rápido nomás

1 me gusta

Kjjj

Veo al Mineiro, Liverpool, Everton, Karlsruher, Celta, Madrid, Villarreal, AEK Atenas, uno de esos spor turco, Sidney FC

5 Me gusta

No da para pintar un saturno en la centenario inferior?

:ringer_planet:

6 Me gusta

mas respeto con el sidney FC que fue el unico club que me compro el pase en mi modo ser una leyenda cuando ya se cerraba el libro

4 Me gusta

A los Caballeros del Zoodiaco… o a Geminis en este caso (se le elevaba el cosmos):

5 Me gusta

jajajajaja a mi siempre me tiran esa de “esperá que terminen la obra” o “estas viendo cemento” como si cambiara algo. La gente es bastante tarada, no se entiende. Lo único que falta es poner asientos/paraavalanchas y pintura.

18 Me gusta

Al final el paredón nuevo queda peor porque resalta más la caída hacia los costados, debe tener como 3 metros de altura ese andamio. Hubiera preferido que tapen las ventanas y se sigan viendo las columnas como en el pasillo entre la media y la baja. Lo mejor que podían hacer es imitar lo que tienen arriba, no una muralla lisa.

2 Me gusta

Yo me discutí con mi grupo de river con el que voy a la cancha y me tiraban cosas de ese estilo. Estás haciendo futurologia o Espera a qué terminen las tribunas para hablar de como van a quedar
Ya fue, me resigne y no voy a opinar más al respecto si total es para amargarme y no voy a cambiar nada… capaz una vez hechas se den cuenta de que son una cagada, pero ya va a ser irremediable, no va a haber vuelta atras

9 Me gusta

Para todos aquellos que reciben como respuesta “esperá a ver la obra terminada, mala onda”, díganles que los arquitectos no necesitamos ver el trabajo materializado para saber si será bueno o malo. Quien les escribe supo hace más de dos años que las gradas rectas eran una enorme equivocación, y solamente me bastó con ver los planos, como le sucede a cualquier arquitecto.

Quién dijo que los planos de una obra no pueden mostrar las virtudes y defectos de un proyecto sin necesidad de construirlo? Para eso se hacen esos dibujos. Para saber cómo quedará terminado antes de pegar el primer ladrillo.

Si los demás no lo ven, es porque no se dedican a mi profesión, y aquellos que no son arquitectos y se dieron cuenta a tiempo del desastre fue porque además de lo que escribió este servidor, también supieron ver el parecido con el Centenario de Montevideo, y con eso les fue suficiente.

En qué cabeza cabe que hay que terminar la obra para ver cómo queda? No, para eso están los planos y los renders. Hay que ser muy boludo para no entenderlo.

20 Me gusta

Sabes que pasa? El nivel cultural e intelectual de la sociedad argentina ha pegado un retroceso histórico desde los años 90 para acá. Fue muy evidente y será mayor todavía.

Y el hincha de River no es ajeno a esa realidad. Ya no somos tan sibaritas como antes, ni tampoco tan exigentes, ni tan superiores.

La debacle social también nos pegó.

20 Me gusta

¿Sabes? Creo que ni siquiera hay que ser arquitecto para poder notar el efecto antiestético de las tribunas rectas y la existencia de los paredones.

Simplemente o hay gente que está en negación, o hay pelotudos obnubilados que si mañana la dirigencia compra butacas azul y meo lo van a aplaudir.

8 Me gusta

Es posible lo que decís, pero si te lo dice un arquitecto y te muestra pruebas concretas, yo le prestaría atención.

3 Me gusta

La gente es imbecil y la sociedad ya se fue a la mierda

6 Me gusta

Corto el nombre para preservar su identidad (? miren este chat con un ser pensante “hincha” de River también al igual que TODOS LOS HIJOS DE PUTA que bancan la bazofia:

5 Me gusta

Es alienación pura.

“El líder es bueno. El líder es bello”

9 Me gusta