Algunos quizas digan ¿porque 100.000 ? yo les diré hay pocos estadios con esa capacidad no solo en latinoamerica si no en el mundo , y River plate debe ser pionero en llegar a los 100.000 de capacidad permitida en nuestro pais , estadios de 80.000 hay muchos necesitamos ser diferentes al resto y que mejor que con nuestra casa
Tené en cuenta que al menos un 30% de los 100,000 deberán ser de a pie, así que en realidad tenés que diseñar un estadio de 85,000 asientos.
Si eso lo tengo en cuenta lo ideal seria hacer un sector popular grande , el 30% de 100.000 son 30.000 igual , aunque no veo con malos ojos dividirlo en 60.000 sentados y 2 populares con 20.000 c/u la otra opción que manejo es 1 popular con 40.000 , aunque no se que porcentaje esta permitido debo buscar info
No entiendo porque nadie habla de un estadio de 100.000 de capacidad, imaginense lo que seria sale el equipo de river plate señores al campo del nuevo monumental donde otra vez el estadio se ve repleto de nada mas y nada menos que 100.000 hinchas riverplatenses
Tenemos que superar al 1 de mayo de Corea del Norte, Dieguito querido! 115 lucas de gente de River en el Monumental, nos quedamos cortos con 81 mil
jajaj si igual yo hablaba en serio llegar a los 100.000 seria lo ideal en mi opinión siempre pense eso , hubo casos en que equipos argentinos llenaron su estadio con 100.000 o mas de 100.000 pero no era la capacidad permitida del estadio
Para eso sería necesario no sólo tirar abajo los playones, sino hacer como el Maracaná y reformar todo desde las medias hasta el borde del campo, dejando solo las tribunas altas tal como son. Y no se si alcanzaría así y todo, creo que incluso habría que agregar algunas filas más en las bandejas altas, como lo hacía en el primer proyecto de D’Onofrio hace años.
Una obra así no te sale menos de 200 millones de dólares.
A mí, salvo por el error de diseño de las tribunas bajas que derivó en ese recauchute, no me desagrada el centenario. Arquitectónicamente tiene una impronta muy propia de los años 30, Art deco.
Tiene obviamente mucho simbolismo para los shoruguas. Y en todas sus tribunas se ve relativamente bien el 100 % de la cancha. En la escala de fealdad tenemos cientos de diseños peores creo.
El Centenario fue diseñado con el estilo de la época. Esa es la diferencia entre la concepción de uno y otro y es por eso que el diseño del Monumental es absolutamente una locura; tiene la mirada hacia el futuro, a tal punto que al día de hoy sigue viéndose como un estadio actual.
Con el nuevo restorán que se está construyendo en la Centenario Media se perderían todos los pasillos traseros. Mi solidaridad por todos los fumancheros de entretiempos.
Casi todos los comentarios sorprendiendose y quejándose del paredón. Tarde, muchachos.
Como si cuando mostraron el primer render no se viera perfecto. Inentendible.
La gente no observa bien las cosas, las ven por arriba y punto. Yo le mostré el render a un amigo muy hincha y en su momento no se dió cuenta del paredón ni de nada.
Vio las diez mil banderitas y me dijo “qué cantidad de gente va a entrar”, después preguntó por el cambio de butacas y ahí quedó. Recién cuando le dije de los problemas los empezó a notar.
Aparte de eso, tenés a otros idiotas que directamente no piensan. Fijate que en uno de los comentarios uno dice “qué horrible paredón” y un boludo le responde “espera que terminen la obra”, como si fuera que misteriosamente eso va a hacer que se solucione todo
JAjajaj yo le respondí a ese, no se que piensa la gente, que van a poner asientos en una pared (como en cierta cancha que conozco)
Te metes en ese Twitt y están todos quejándose de la nueva camiseta alternativa pero apenas uno o dos por los paredones horribles de la remodelación.
Siempre en lo importante eh
Que buen tema!!!
https://www.youtube.com/watch?v=GATwdiTj3v0
No quedaba lejos ni a palos manteniendo la forma natural del estadio.
Son todos unos hijos de puta.
es que el pretexto de ¨respirarle en la nuca¨ al rival fue creado por esta dirigencia para justificar tamañano pedazo de verga que estan haciendo. cualquiera que fue a una san martin o belgrano bajas sabe que la visual es muy buena…
todo se hizo por lo economico e interes personal del colorado sorete
me da pena hablar con muchos socios que ven el proyecto y te dicen ¨va quedando buenisimo¨…creo que no tienen la mas puta idea, solo ven mas tribunas o cancha mas grande y aplauden. el grueso de la gente (y aca lamentablemente tambien tienen voz los tuiteros o salames que opinan sin haber siquiera pisado el estadio) esta a favor