Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Pero les van a respirar en los tendones de aquiles mas que en la nuca en esas trincheras.

8 Me gusta

Que ganas de ver el estadio a todo ojete con las tribunas nuevas

1 me gusta

A alguno le parece rosa la franja que lleva mas de 10 años pintada? Lindo buzon lo de que el rojo es rosa porque el sol y coso

2 Me gusta

Es que es el resto de la obra lo que, si lo hacen bien, va a permanecer en el tiempo y da la chance a acercarnos a tener un estadio capaz de ser sede de un Mundial moderno:

• butacas modernas, rebatibles, antivandálicas y acorde a normas FIFA
  • anillo 360 de palcos, restaurante, y ampliación del paddock
  • tres niveles extra de cocheras
  • vestuario de árbitros
  • sala antidoping
  • nueva sala médica
  • nueva zona mixta

Los playones como sea, a futuro se los tira abajo a la mierda y se construyen tribunas que tengan sentido. Es el resto de chiches que significarían acercarnos al estándar de los estadios de élite.

1 me gusta

Yo creo que es necesario que pongan escaleras mecánicas hacia las altas.

7 Me gusta

En el túnel hay que poner datos estadísticos de lo que es el Monumental y River, poner los títulos, los grandes jugadores todo para que el jugador “rival” ya se meta en la cabeza en donde está jugando, incluso para los jugadores que desconocen los datos temibles que tenemos en casa y los mas pendejos.

Y cuando salen obviamente comerlos crudos con el aliento y la fiesta, comerles la cabeza de entrada, mas vale que con la barra de nuevo a todo trapo.

14 Me gusta

La mayor victoria seria tirar abajo del estacionamiento, moverlo a otro lado y expandir las areas recreativas comprando terrenos alrededor del club, como el club hipico y, utopicamente, los ex terrenos del tiro federal. Mas espacios verdes, de esparcimiento o quinchos. Me da paja ver que Central tiene al Caribe Canalla y aca solo una cancha de basket de mala muerte

15 Me gusta

Totalmente, esa mole cago muchísimo espacio de uso. El club era mucho mas hermoso y espacioso cuando no estaba.

5 Me gusta

muy importante, sobre todo para los gordos que vamos a la SM alta

12 Me gusta

Que locura es el Caribe Canalla, es hermoso. Ojalá podamos tener un lugar de esparcimiento parecido (sin contar el la costa al río, claramente)

2 Me gusta

jajaja, al menos haces ejercicio, lo decia para la gente grande.

1 me gusta

No sería mas barato un ascensor grande mas que escalera mecánica? al lado de las escaleras obviamente.

1 me gusta

No, la escalera es mas facil de colocar y mas rápida, el ascensor no es practico, vas a tener fila para entrar al ascensor para cuantas personas?

En las mismas escaleras, al costado podes poner las mecanicas.

4 Me gusta

Tipo lo de los hospitales decía. No lo usaría todo el mundo, es como decís vos, para gente que lo necesite.

images (3)

5 Me gusta

Yo también…

1 me gusta

Al final nos queremos parecer a Boquita parece.

2 Me gusta

Imagino que tener que agregar toda una estructura así por fuera para algo así.

3 Me gusta

Fuiste al Bernabeu?

Viste los espirales del estadio? esas son las escaleras identicas al Monumental, en el Bernabeu y por ejemplo en el Meazza, tienen ademas de la escalera, al costado del lado de la pared, la escalera mecanica.

4 Me gusta

Yo voy a hacer mi proyecto Monumental y entraran 100.000 personas :sunglasses: , hay que pensar en el mañana la poblacion crece y es lo ideal

1 me gusta