Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Me parecería mejor poner 1938 que 1901, aunque se estila poner la fecha de fundación, lo cual llamaría a mucha gente a creer erróneamente que River se fundó en 1938

4 Me gusta

Dato ultra falopa. En astrologia usamos 1904 justo por esto que mencionas

1 me gusta

Sí, igual son cosas a veces medio difíciles de definir porque no son tan lineales. Argentina festeja su “fundación” el 9 de Julio de 1816, aunque en realidad fue la fecha de la independencia de las Provincias Unidas del Rio de La Plata (donde también se encontraba Uruguay). Recién se habla de República Argentina diez años después, en 1826.

Pero en nuestro caso, si vamos a empezar a hablar de River Plate cuando surgió la idea de fusionar ambos clubes, es bastante complicado marcar una fecha porque no creo que haya ningún testimonio fiel de eso.

3 Me gusta

Hablando del túnel único, ¿qué diseño irán a poner? Fuera bueno que al menos dejen eso abierto a sugerencias de la gente.

Si fuera por mí, lo llenaría de imágenes de los ídolos de River, a ambos lados, pero conociendo a esta dirigencia capaz que lo pintan de gris también.

5 Me gusta

Es una obviedad seguramente, pero soy el único que está más manija por ver terminado el túnel único+bancos de suplentes, los palcos 360+restaurante, las butacas+el diseño del color y las dos pantallas widescreen, que ver las tribunitas playón escalinata terminadas? porque esas ya sabemos que van a ser una poronga aunque no estén terminadas, hay cero esperanza, en cambio lo otro parece que va a quedar bien kjjj

15 Me gusta

Dijeron que van pantallas led en las paredes del tunel unico, me parece.

Pantallas leds con motivos psicodélicos grises, como cuando se suspendía la pantalla en los viejos Windows, pero todo gris

2 Me gusta

Si respetan el primer render que subieron quedaría así, hay que ver si lo cambiaron.
Si se fijan las fotos de como está quedando la obra la separación entre las dos escaleras se mantiene

10 Me gusta

A mi lo que mas me gustaria ver es el estacionamiento con las 4 plantas terminadas y el puente que lo va a conectar con el estadio. Y también el Instituto, si termina en el parque de la innovación lo voy a aplaudir, si no, no.

6 Me gusta

Brito: mucho blanco, entran los rayos UV por el hueco de las escaleras y me hacen mierda las paredes y el techo del túnel único, pongo todo gris para que me dure quinientos años y me duermo en los laureles tranca

Kjjjjj

17 Me gusta

Segun escuche, usan las 2 cartas y unen resultados.

Esto es como cuando un presidente gana las elecciones, hasta que no firma el “acta oficial”, oficialmente no es el presidente, pero lo es.

O por ejemplo, cuando un club se afilia a la AFA, antes de afiliarse, para la AFA no existe.

1 me gusta

Yo lo que sé, es que por lo general, pegan más los que analizan con la de 1904, los que analizan la de 1901, no pegan una y encima nos va para el ogete, con las típicas “estoy podrido de lo insólito”, está maldito ese año para nosotros, todas las que nos pasan es por fundarnos ese año (?) kjjjj

Demasiado estéril y simple. ¿Dónde está el corazón?

11 Me gusta

Yo tenia entendido que 1901 pegaba las malas y 1904 pegaba las buenas. Es como el signo de Geminis, la cara mala y la cara buena.

Ah y de hecho, River es de Geminis.

1 me gusta

Es probable, como que la de 1904 es más certera para adivinar sucesos de River, hay menos margen de pifia (?)

River es de Geminis, asique tiene 2 fechas.

1 me gusta

Son las nuevas fosas para enterrar los cadaveres de los árbitros que nos chorean, con el River de Brito no se jode.

Ah no cierto que nos afanan cada fin de semana pero la dirigencia hace silencio con grandeza.

16 Me gusta

Lo comun es juntar los aniversarios del debut de 1904 con la de los aniversarios del debut de la era Gallardo

La de 1901 suele tirar las malas porque no tuvieron en cuenta que operativamente el club arranco a funcionar tres años mas tarde. Cuando hicieron la rectificacion de las cartas notaron que ciertos hitos nuestros coincidian mejor con esta ultima

1 me gusta

Estadio centenario mas monumental, remodelaciones obras y terrenos de la astrología.

19 Me gusta