Todo rojo no me gusta a mi, queda como independiente, si es para respetar los colores de River tendria que ser blanco mayoritariamente y rojo en menor medida.
El gris me gusta pero tiene que haber mas blanco y rojo tambien no puede ser todo gris como el totenham.
El tottenham es azul.
Yo lo veo gris al de totenham, azul es como tiene el real madrid.
Adidas le queres mandar? Son terribles nazis hijos de putas esas mierdas bostas hijas d putas.
En la primera foto veo como negro azulado y en la segunda gris… igualmente me gusta el gris para el monumental pero no todo comoletamente gris tiene que tener rojo y blanco.
(5) HOW ARE THEY MADE? | #SpursNewStadium Seats! - YouTube
Las fotos tienen filtro, el color real se ve en este video
El color de las butacas se llama “azul navy”
Aca lo explican…
“Os podemos adelantar en exclusiva que el azul no va a desaparecer del Bernabéu por una cuestión de tradición y aunque el REAL definitivo no se conoce parece que se optará casi con total seguridad por el azul navy que tanto se está estilando en otros estadios como el recientemente estrenado por el Tottenham. Este azul ya se ha instalado en la zona de los boxes VIP de la grada baja y alta que se sitúa bajo el palco presidencial.”
De todas formas llamare a mi experto en Tottenham… @Hernan
Buenas muchachos como están? Sigo el tema hace mucho desde las sombras. Me genero una intriga, todos dicen que no hacen la nueva tribuna Belgrano por el instituto, pero no entiendo. Osea no es que la tribuna no toca ninguna estructura ya existente? o será por la ventilación y luz solar del instituto?
Agrego. Dudo que puedan mover el colegio al polo a la brevedad porque viene lento eso, no se si tendrán un plan b.
Esto.
Son azules.
Sobre el tema instituto river
actualmente quedan algunas parcelas sino iran para la calle saenz valiente
Son tirando a azul violeta.
La fosa (??)
Será eso o sera para que puedan poner a los de seguridad sin que tapen (más) la visual de las primeras filas? De todos modos ninguna opcion me cierra para nada (?)
Encima algunos creen que la verdadera fecha es 1904, por algo los astrólogos usan la carta con ese año y aciertan más (?) kjjjjj
A mi me gusta como queda el año de fundacion, es mas ahi donde pusieron el mas monume tal pintado en el cesped, le pondria la fecha de inauguracion del monumental, para que los ignorantes del futbol argentino depan que el estdio lo hizo el club y no los milicos!
A mi no me jode el 1901, sobretodo si es eso o una marca.