¿Con este diseño también se verían los paredones desde el campo de juego?
Sí, es algo difícil de disimular. Lo único que se me ocurre es poner una escalera como las que van a estar en las populares, y de esa forma se disimula bastante. Pero no está en el proyecto y no sé por qué.
Seba, ¿tenés el dato de cuántos entrarían sentados en las tribunas altas cuando sea todo platea?
Alrededor de 35.000. Mínimo.
Porque no continuas unos metros mas con la oval y despues le pones las tribunas esas? Ahi si se achica mucho el paredon.
Parece un disco de amoladora
No puedo, porque si extiendo un poco las ovales, al tener diferente inclinación, se obstaculizan las visuales de las gradas rectas. O sea, el remedio sería peor que la enfermedad.
Pero si las gradas rectas van despues? como se obstaculizan?
Se obstaculizan en la unión entre las ovales y las rectas. A la altura del córner, los espectadores que estén en las rectas no van a poder ver la línea de fondo, ni siquiera el arco.
Olvidalooooo…
Y con las q estan haciendo que se ve?
Se ve de manera limitada pero no hay otros obstáculos más que los carteles de publicidad.
Buen videito subio el Tano con un resumen de la historia del Monu, haciendo un pedido a Brito para que no se pierda la identidad de River y sus colores en las tribunas, y contando la movida tenebrosa de Donofrio queriendo tirar abajo el estadio
Está clarísimo que deberían hacer lo que pide el Tano y que muchos de acá dijimos al toque, hacer un anillo blanco-rojo-blanco en todas las plateas altas. Si supuestamente “escucharon al hincha” (?) con el tema de las plateas cerca del campo, si se les pide meterle un poco más de color al gris total que presentaron, no van a poder hacerse los boludos. Como dijimos varias veces, no se le pide que sea enteramente blanco y rojo, si no ponerle un poco más de color a su diseño base.
buen video.
todavia tenemos tiempo de reclamar. River es blanco y rojo ni negro ni gris y ya de paso tambien deberian reemplantarse ese 1901, es cualquiera en la tribuna y ningun estadio en argentina ni en otro pais tienen es sus tribunas fechas???.
nunca visto y va ser un desastreeee.
Pero esto no se vendió hace unos meses ya?
a Ella la van hacer gritar…
Che es verdad… Para que concha le van a poner el 1901
Se deben haber copiado del Wanda… en lo personal tampoco me gusta esa idea, me gustaba más la de poner el logo de Adidas que un forista hizo la otra vuelta
Osea, preferis el logo de una marca q la fecha de nuestra fundacion?
Ahi no te banco.