Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

No, no es posible. Lo único que se podrían rescatar son los pilotes, pero habría que evaluar con ingenieros cómo los adaptamos para una nueva estructura.

5 Me gusta

No son provisorias. Son permanentes. Ni siquiera trabajaron con premoldeados, como dijeron. Fue todo hormigón colado en el sitio. El premoldeado es desmontable. Lo que hicieron no lo es. Hay que demoler.

7 Me gusta

Es exactamente al revés.

No, el primero en el mundo en tener una estructura de gradas como la del Monumental, fue el Monumental. El Centenario no la tiene.

5 Me gusta

Por eso. Viste la foto que subí de la Sivori más arriba? Por qué está quedando así?

Mira esa pose de Brito masterclass papá, a lo San Martin por cruzar los Andes y conquistar Chile, le falta el caballo blanco y el gorro bicornio nomas

10 Me gusta

Ponele un gorro militar y un bigote a lo Chaplin y listo.
Heil Brito.
@_ZoSo

8 Me gusta

Está discontinuada nada más, faltar armar el encofrado en el extremo. Está igual que la otra parte de la Sivori donde no llenaron con hormigón

De haberse mantenido el nivel desde el centro hasta las esquinas, el paredon quedaba en las esquinas de abajo, no?

La única manera de tapar lo máximo posible el muro era quitar la rampa escalonada y hacer que cada fila de asientos llegue hasta la grada oval. El problema es que esa circulación es necesaria.

5 Me gusta

Gran laburo Seba. Felicitaciones!

5 Me gusta

Alguna vez vieron el proyecto de acecamiento de tribunas del estadio del west ham? Como el monumental, en su origen fue un estadio olimpico, que despues el estado se lo vendio al club. Optaron por tribunas tubulares semi ovales y por tv se ve bastante bien, creo llegaron a acercar las tribunas a 14/15 mts mas o menos Pero hace poco vi un video de las “populares” y el espacio vacio que quedo con respecto a la tribuna de atras original es impresionante. Creo que es peor que el wanda metropolitano incluso.

1 me gusta

Muy bonito pero si no es una foto en vertical no me interesa

4 Me gusta

Ponga Goianense- Nacional en espn. Estan jugando en un estadio circular que tiene unas tribunas bajas con poca inclinación que esta vacias kjjjj toda la gente esta un poco mas atras pero arriba

Te quedó hermoso Seba, espectacular.
Aunque los inconformistas de siempre te van a decir que las cabeceras están dos metros más atrás que las actuales, la lejanía y bla bla bla…
Es el diseño a seguir sin dudas.

13 Me gusta

Gracias, pero como dije en el mensaje anterior, lo mejor es continuar con la grada oval. Te da los mayores beneficios. En los sectores que tienen carteles de publicidad, te asegura 10 filas de asientos sin obstáculos visuales, y donde no haya carteles, se pueden aprovechar las 14 filas que llegan al ras del campo. Y encima, tiene visuales FIFA.

4 Me gusta

@FACUNDOY27 Tenes que mandarte un render con esta propuesta, es genial

1 me gusta

En mayo del 2011 este pibe fui a jugar un partido a la cancha auxiliar número 1, en fin de abril. Jugó con los lbdt. Había varios de camioneros.
Passarella llamó a la federal. La federal fue y se sacó fotos con ellos y se fueron.
Passarella llamó a Nilda Garre a cargo de gendarmería, y no fueron.
A los pocos días, toda la plana mayor de LBDT aparecieron en un camión por avenida de mayo, con camisetas de River y banderas de camioneros, yendo al acto del primero de mayo.

7 Me gusta

uff ya metimos al cancer este de Moyano adentro del club, maamita posho

7 Me gusta

El monumental es producto de un país que crecía a pasos agigantados porque copiaba lo mejor de europa, vivíamos mirando europa. El monumental está inspirado en el coliseo Romano.
Tuvimos el primer subte del continente.
Pero llegó un momento que dejamos de crecer …

17 Me gusta