Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

No, porque el diseño lo cocinaron mientras el no estaba.

Pasan volando, pero se nos va la vida. No vivimos 300 años.

3 Me gusta

ni hablar, cuando tengamos 60, quizas lo vuelven a remodelar, y ya seremos vitalicios.

3 Me gusta

El Monumental es una muestra de cuando este país era primer mundo, como los edificios del centro, Avenida de Mayo y el Congreso. Cuando se apuntaba alto.

14 Me gusta

El Monumental estaba perfecto como estaba :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Pasa que la onda es que nosotros estemos vivos para ver las tribunas ovales, soy egoísta, que me la chupen mis hipotéticos hijos, nietos y generaciones futuras de hinchas kjjj

Tardísimo se calentó

ajajaja acabo de decir lo mismo! no me sirve si yo no veo el Monumental oval con techo y todo en vida :rofl:

9 Me gusta

nos gobiernan Tonto y Retonto literalmente

6 Me gusta

f9c8e5a369ad995d5e130cc85bc388ee

8 Me gusta

Eh? como el vice no puede estar en conocimiento de como iban a quedar las obras?

Y nosotros queriamos ver los planos :laughing:

Estaban armando una lista para las elecciones pase por ahi y me invitaron se podria decir.

7 Me gusta

Lacranian es un hijo de puta, peor que brito

3 Me gusta

Los q digitaron estas obras fueron Rodo, Brito y Taratuty. Patanian no participo de la eleccion del mismo.

4 Me gusta

Pero de ahí a no saber? Es un poco mucho.

3 Me gusta

Patanian está más preocupado en ver cómo cagarnos con boludeces progre que en hacer bien las cosas.

Encima le gusta Bielsa para River. Está totalmente fuera de contexto en el que se encuentra.

9 Me gusta

:eyes:

3 Me gusta

Que hace un Moyano ahi? ya ni diputado es, encima destruyeron a Independiente.

18 Me gusta

Creo que es hincha de River, no me sorprenderia que de un dia para el otro aparezca con algun negocio en el club

9 Me gusta

Sabía que las semiovales eran posibles, obviamente sin mucha inclinación pero mejor que lo actual. Es más: ahí se parece todavía más al centenario porque tiene un quiebre hacia adentro en el centro, y si lo hacían de esa manera era un win-win para todos. Cercania al campo y armonía con el conjunto a la vez.
Lamentablemente dudo mucho que se pueda hacer algo distinto sin romper todo de vuelta, a esta altura hay que construir encima para solucionar lo de los paredones.

2 Me gusta

es de River Facundo, no me sorprenderia que se vuelque a la politica institucional del club

7 Me gusta

El unico moyano que no tiene pinta de croto anda con buenas minas se pone trajes y habla “bien” “normal” es hincha de River.

26 Me gusta

El mas inteligente de los Moyano (?)

estaba en alvarado de mar del plata hace unos años

7 Me gusta