Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Yo veo diferente en tamaño la lateral que las cabeceras. Que mal me hace esa caída estrepitosa a los costados, que las unan y la dibujen de la mejor manera sino va a quedar muy feo

1 me gusta

En q sentido diferente de tamaño?

Las veo distintas, me da la sensación que la lateral es más alargada en el centro y las populares “caen” rapido hacía los costados, en teoría las 4 no eran iguales?

1 me gusta

Ya me habías escrito lo mismo o estoy loco?

Claro.

1 me gusta

Le progrmaaste para que responda de forma automática? Jaja

7 Me gusta

Si veo otra foto en vertical una vez más hoy creo que voy a gritar…

9 Me gusta

Me pregunto si no hubiesen podido hacer todo ventanal detras de la tribuna “centenario baja”

Yo les digo, si ese paredon fuese oscuro, “visualmente” quedaría “aceptable”. Y lo digo enserio, no entiendo como no se les ocurrió eso al mostrar el render, si la idea es maquillar lo mejor posible eso.

image

5 Me gusta

Ya te puse el like en el anterior, no jodas más (?)

Para mi lo que distingue al Monumental no es la amplitud de las tribunas, que es característica de todos los estadios ovalados u olímpicos. No, la parte crítica del diseño son las bandejas alta en voladizo, que le permite no sólo aumentar su altura, sino que las últimas filas estén más cerca de lo que estarían si el diseño fuera a un solo nivel, o incluso a dos niveles sin voladizo. Es algo que casi ningún estadio de ese tipo tiene, el único otro caso que se me ocurre es el Morumbí que tiene un voladizo calcado al Monumental, y fue construido dos décadas después.

13 Me gusta

Imponente. 1930.

16 Me gusta

A mí me gusta el Centenario che.

1 me gusta

Fue el primer estadio en el mundo en tener la estructura que decís

2 Me gusta

Es hermoso papa, eso si, las tribunas terminan por arriba del campo de juego…

image

7 Me gusta

Se viene las veredas de Larrata versión River kjjjj @_ZoSo

kjjjjj

5 Me gusta

Lo provisorio en Argentina dura 30 años.

1 me gusta

las tribunas del centenario siempre fueron ese engendro? Lo hicieron así de feo desde cero?

Pasan volando los 30 años eh…

A mi me dicen que al que no le gustan las nuevas tribunas es a Patanian. Que ni siquiera sabia que iban a ser rectas.

9 Me gusta

Claro, es una solución de la década del 30.

Es una muestra brutal de la decadencia del país.

4 Me gusta

el vice no vio los planos ni un render de la obra más importante de los últimos 40 años en el club??

4 Me gusta