Yo veo diferente en tamaño la lateral que las cabeceras. Que mal me hace esa caída estrepitosa a los costados, que las unan y la dibujen de la mejor manera sino va a quedar muy feo
En q sentido diferente de tamaño?
Las veo distintas, me da la sensación que la lateral es más alargada en el centro y las populares “caen” rapido hacía los costados, en teoría las 4 no eran iguales?
Ya me habías escrito lo mismo o estoy loco?
Claro.
Le progrmaaste para que responda de forma automática? Jaja
Me pregunto si no hubiesen podido hacer todo ventanal detras de la tribuna “centenario baja”
Yo les digo, si ese paredon fuese oscuro, “visualmente” quedaría “aceptable”. Y lo digo enserio, no entiendo como no se les ocurrió eso al mostrar el render, si la idea es maquillar lo mejor posible eso.
Ya te puse el like en el anterior, no jodas más (?)
Para mi lo que distingue al Monumental no es la amplitud de las tribunas, que es característica de todos los estadios ovalados u olímpicos. No, la parte crítica del diseño son las bandejas alta en voladizo, que le permite no sólo aumentar su altura, sino que las últimas filas estén más cerca de lo que estarían si el diseño fuera a un solo nivel, o incluso a dos niveles sin voladizo. Es algo que casi ningún estadio de ese tipo tiene, el único otro caso que se me ocurre es el Morumbí que tiene un voladizo calcado al Monumental, y fue construido dos décadas después.
A mí me gusta el Centenario che.
Fue el primer estadio en el mundo en tener la estructura que decís
Es hermoso papa, eso si, las tribunas terminan por arriba del campo de juego…
Se viene las veredas de Larrata versión River kjjjj @_ZoSo
kjjjjj
Lo provisorio en Argentina dura 30 años.
las tribunas del centenario siempre fueron ese engendro? Lo hicieron así de feo desde cero?
Pasan volando los 30 años eh…
A mi me dicen que al que no le gustan las nuevas tribunas es a Patanian. Que ni siquiera sabia que iban a ser rectas.
Claro, es una solución de la década del 30.
Es una muestra brutal de la decadencia del país.
el vice no vio los planos ni un render de la obra más importante de los últimos 40 años en el club??