Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Se ve un soporte como el de las cintas de luz, misma estructura.
En la Sivori no creo que saquen las columnas, para que las pintaron? Simplemente no se llegan a ver en el render. Son patrimonio prácticamente no creo q las saquen.

1 me gusta

Gris?

Que asco

2 Me gusta

Porque no hay tribunas en los 4 lados de la cancha? o eso es la próxima fase?

Y con la actual qué van a hacer? la dan en consignación? son capaces de cortarla al medio y hacer dos a partir de una grande estos…

La tenían guardada a esa y a los ventanales del paredón

2 Me gusta

La nueva camiseta para el 2024

36 Me gusta

Las cabeceras son populares.

1 me gusta

Estadio Vladimir Putin. Estadio Gazprom. Al menos conseguir un sponsor bien sovietico para poder de la mano con los colores de mierda que eligieron. Seguro nos van a cambiar las letras negras del escudo por grises dentro de poco la concha de su madre

Estadio Único de Capital Federal Mâs

16 Me gusta

Donde está gris el SB?

11 Me gusta

Las butacas grises deben haber estado de remate en algún depósito de Rusia o Berlín, estos vieron que estaban más baratas que las rojas y le dieron para adelante para ahorrarse unos mangos

16 Me gusta

En las nubes, no ves? :slight_smile:

7 Me gusta

Hay que ver también que harán con las columnas del autotrol, salvo que la cuelguen de ahí. Porque la del Centenario irá colgada en otro tipo de estructura, supongo.

1 me gusta

No papi, lo que se hace con esa pantalla es donarla al CABJ porque viste como es todo, Vivir y Jugar con Grandeza, así tienen dos pantallas gigantes ellos y nosotros dos mini donde solo se proyecte “Vamos el CARP” “Goooooool” y salgan los números del tiempo y solo las abreviaturas de los clubes

5 Me gusta

Estos nunca van a poner una foto de las tribunas desde el campo porque de ahi se ve como el culo los injertos , solo ponen de vista aerea o desde las tribunas medias y nadie dice nada

3 Me gusta

Mamita querida

11 Me gusta

Avisen si en la tele levantan esto los programas, a ver qué dicen, no estoy mirando nada de nada, ni me entero

1 me gusta

Las queres comprar para tu casa? :slight_smile: yo me las llevaria porque las hizo mi papá.

1 me gusta

que amargura que da el ver lo que quieren hacer con nuestro templo hermano

3 Me gusta

Espn estan en vivo

Supongo que hablan de elegir un color oscuro como base paras los estadios. Repito, la idea no está mal pero debían meterle más color en detalles.

2 Me gusta

Dios es horrible por donde se las mire

4 Me gusta