Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

El azul del Real Madrid está en el escudo. Y el naranja es porque es el color de la ciudad de Madrid (Como si nosotros pusiéramos el amarillo meo por CF). La puta que los parió que bronca dan

11 Me gusta

En ESPN las estan mostrando en vivo

1 me gusta

3 Me gusta

Esta buena, pero no es River

Las esquinas donde los paredones deben ser del paddock

4 Me gusta

El Real Madrid tuvo un montón de camisetas azules y el escudo cambió a ese color hace años.

4 Me gusta

Si, no tiene ningun tipo de sentido la comparacion pero Kochino se ve que es alguien que esta metido en la dirigencia, sabe cosas antes que nadie y siempre los defiende

9 Me gusta

19 Me gusta

Abusaron con el gris hdp, no hay excusas y no me vangan con que dura mas el gris Brito lcdtm

3 Me gusta

Si llega a meter palcos ahí es otra masterclass de Jorge

4 Me gusta

no me disgusta ni me parece hermoso, es la gordita que encaras cuando cierra el boliche

5 Me gusta

las remodelaciones de los estadios de clubes, los propios clubes como en el 78. Los estadios nuevos estatales y obras de infraestructura nuestros impuestos.

2 Me gusta

Estadio todo gris que papelon. Las nuevas dirigencias seguro van a cambiar eso

2 Me gusta

Esteticamente me encanta, no es un color lejano a River, asi que me parece bien. Los colores solamente están en la parte de palcos, todo un simbolo de los ceos chetos estos que nos gobiernan en River y que sacaron populares

2 Me gusta

Que lo entierren a Yarroch bajo el hormigón.

10 Me gusta

como me tienen los huevos llenos todos los twitteritos amigos de los dirigentes o gente que trabaja en el club

la concha bien de su madre

16 Me gusta

Surge otra grieta. Aunque son estructuras muy livianas (relativamente, claro está) las nuevas pantallas. Se podría reutilizar expandiendo soportes hacia los laterales.

1 me gusta

lo de LPM es patetico

8 Me gusta

Anote anote amigo, el Más Monumental es el hombre gris

21 Me gusta

Pero sacaron los pocos detalles en rojo que había! Jaja. Que se yo… parece una cargada, lamentablemente ya es oficial. No hay vuelta atrás

1 me gusta