Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

kjjj una tele photoshopeada horriblemente en la centenario

4 Me gusta

Yo pondría 2018, para que los monos no se olviden nunca.


34 Me gusta

confirmado, tampoco se va a ver nada desde la Sivori/Centenario media

Kjjjj acá lo dicen clarito qué es lo que priorizaron y buscaron “cada vez más grande”, “cada vez más hinchas”, “cada vez más cerca”, listoooo, más claro, échenle agua…

Ah y le metieron casi todo gris y blanco en las populares nomás, con dos linitas rojas pedorras como para decir que le metieron rojo, mamá, estos tipos hacen todo al revés del sentido común, es increíble

11 Me gusta

Al menos el CARP y el 1901 lo hubieran puesto en rojo, los bordes de las plateas lo mismo. Quiero creer que es provisorio…

De todas maneras, está claro que hay que encontrarle la vuelta para no usar el blanco como predominante, pocos estadios en el mundo usan ese color porque es una cagada.

13 Me gusta

Parecería que esas pantallas se van a sostener por estructuras iguales a las de las cintas lumínicas. Me parece muy bueno eso. Y si son un toque curvas, siguiendo la forma del estadio, mejor todavía.

8 Me gusta

Como me choca que sacan las separaciones entre tribunas en las bajas y medias, quedando solo en las altas.
@SEBA_OK no se si lo hablaron pero las escalera entre bajas y medias eran un elemento estructural que trabajaba en la bandeja media porque son reemplazas por columnas, no sólo eran accesos.

1 me gusta

No creo

Kjjj y esa pantalla más chica? le comieron un pedazo o qué onda? váyanse a cagar, el render de mierda que mandaron, viejo

Ah, y les metieron unas ventanitas a los paredones, para las oficinas de aguantadero de giladas que tienen ahí

2 Me gusta

El ángulo de algunos de los renders son imposibles.

A la mierda las viejas columnas del autotrol?

2 Me gusta

Yo pondría al menos 4 pantallas, una en cada lado.

2 Me gusta

Son más wide parece, y habrá 2…

7 Me gusta

Aclaro que no soy un experto en el tema pero se me hace muy desprolijo esas tribunas que agregaron, medio cachivache, esperaba algo mejor cuando anunciaron esto, . Y banco el cambio de color, se me hace muy mugroso el blanco.

Doble pantalla de led, más chica y nuevas kjjjj

La letra del River Plate queda horrenda para mi gusto

Cómo les gusta el gris plomo soviético a esta gente!

1 me gusta

Hoy en día las pantallas son menos pesadas así que supongo que las pueden agarrar de las tribunas.

1 me gusta

Explíquenme la resolución en las esquinas de paredón en la baja.
Son accesos? Son palquito? Son pasillos para baños, locales??
image

4 Me gusta
4 Me gusta

Se ensucia fácil. Es un asunto de mantenimiento.

1 me gusta

Un nuevo color para una nueva era
La elección del color tiene su base en una estrategia de marca que busca transmitir modernidad y amplitud, logrando un diseño y un estilo visual más limpio. Se recupera el gris del concreto original como materialidad fundamental del Mâs Monumental.
El color gris de las nuevas butacas permitirá además un ahorro importante a mediano y largo plazo, ya que este color tiene una mayor vida útil en estadios descubiertos que se ven afectados directamente por los rayos UV.
El nuevo manual de marca del Club incorpora el gris en diferentes tonalidades como color complementario al blanco, rojo y negro, los cuales representan a River Plate.
Se toma uno de los tonos de gris como base para el diseño total del Mâs Monumental, siguiendo la tendencia de los estadios más importantes del mundo, como el Tottenham Hotspur Stadium, Estadio Santiago Bernabéu, SoFi Stadium, Allegiant Stadium, AT&T Stadium y Estadio Areia da Baixada, entre otros.

Entiendo lo que quisieron lograr, pero es TODO gris, dejense de joder. Al menos meté más detalles en rojo y blanco, como los bordes de las tribunas o el CARP.

21 Me gusta