Era tan fácil hacer esto…
En especial porque las plateas laterales se vendieron sobre todo a chetos de mucha guita o a empresas, incluso si las visuales fuesen perfectas en los taludes dudo mucho que lo llenarían contra, ponele, Platense o Tigre. Y se vendieron a 5 años, así que recién en 2027-28 capaz que se abonara gente en ese sector dispuesta a ir al 90% de los partidos.
Me juego un huevo que no hicieron eso porque Brito quería dejar su marca, el estadio así es como mejor habría quedado, pero es tan armonioso que no se nota tanto el agregado de la nueva tribuna, como las rectas.
Lo hacen de la forma que más se note el injerto para que la gente no se olvide que lo hicieron
Pero depende che, si alli van a ir las barras feninazis de Brito y sus aliades estamos complicado con eso
River y el Monumental son una de las escasas muestras que quedan en pie de cuando Argentina era un país de primer mundo con planificación a futuro y método aplicado. Y ahora lo estamos tercermundiando
Che y cómo va a verse esta parte del fondo después de las refacciones? porque así como se ve ahora, es horrible, parece una canchita del ascenso, onda All Boys, tribuna y gente se tendría que ver ahí, parece la cárcel de San Onofre sino
Eso en teoría no se va a ver, va a estar tapado por las nuevas tribunas bajas supongo. EN todo caso sería una refacción menor de ser necesario.
Me parece que va a quedar como un espacio entre las nuevas tribunas y las otras y ese espacio se va a techar y va a quedar un pasillo
Esa es la pendiente de la tribuna, o sea, se va a ver todo gente ahí.
Y las casillas esas van a seguir? o las vuelan a la mierda?
Supongo que van a quedar, algunas de esas ventanas son las aulas de la escuela o de otras disciplinas
@SEBA_OK podría decirte mejor, si es necesario romper algo ahí.
Que viejo quedó el estadio viendo esa foto. Es necesario que hagan una modernización completa más allá de las nuevas tribunas.
Tal cual. Los taludes nuevos son una expansión pero al resto del edificio le falta una puesta en valor importante. Lo de los asientos nuevos es parte de lo que se necesita pero no puede ser lo único.
Y si river sigue vendiendo como lo esta haciendo mas los sponsors, la televisación, los abonados, las entradas para los partidos y los conciertos no hay ninguna escusa para no seguir refaccionando el estadio, la cosa es que elijan la opción mas optima a la hora de hacer las refacciones… yo quiero que no dejen de hacer cosas en el estadio pero el como las hacen eso me preocupa
El siguiente lavado de cara que le pueden hacer es llenar de carteles led el interior y exterior del estadio
El problema de River y de la mayoría de los clubes Argentinos es que nunca hacen renovaciones en los estadios de manera regular, están décadas sin hacer nada y después tienen o quieren hacer muchas obras de golpe, y así no da el presupuesto. Por ejemplo, River hace rato podría haber cambiado los asientos por butacas modernas, no de todas las tribunas al mismo tiempo pero si de a poco y hoy ya no tendría ningún asiento de madera. Con las tribunas se pudo haber hecho lo mismo, algo mucho mejor que lo que se está haciendo ahora pero en etapas, estuvimos 20 años jugando con la cancha en forma de herradura y otros 20 sin una de las populares y nadie se escandalizó.
La gente que trabaja en las oficinas de ahí adentro
Es triste ver desde la Belgrano alta la San Martín media y baja al 60% cuando las entradas para todo el estadio están agotadas.
Eso es una clara muestra de que se privilegia al que paga más, que al que realmente quiere ir a ver el partido.
No digo que esas ubicaciones las regalen o salga lo mismo que la platea alta, pero tampoco deberían ser tan inaccesibles para el promedio de la gente.
Cada vez más va cambiando el nivel de gente que va a la cancha. Y eso también explica por qué el aliento no es como en otras épocas…
Eso resulta en que solo bajo circunstancias extraordinarias hay remodelaciones o ampliaciones importantes en los estadios. En cuanto al Monumental, primero tuvo que darse una venta fortísima de Sívori, luego un Mundial, y luego una pandemia para que se movieran las obras (en este último caso justificada por la necesidad de bajar la cancha y la localía perdida), la próxima gran obra del estadio probablemente no suceda hasta que haya otro Mundial en Argentina.
Nunca me gustó esto. Más con los aires acondicionados ahí queda re bizarro kjj falta la antena de direct TV nomas. Eso y los tres pueblos que se formaban antes cuando no estaban las lonas, ambulancias, autos, botines y botellas gigantes, de todo había