Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Esa no es la pendiente de las nuevas tribunas claramente, las lonas están al ras del piso en ese sector de la tribuna Belgrano . Hay que ver qué solución aplican para ese sector teniendo en cuenta las ventilaciones de los locales, si vuelan a la mierda, si los tapan con alguna malla o si lo tapan por completo. No hay un plano en corte que sea oficial para saber eso

1 me gusta

Fana se va a ver las nuevas tribunas en la parte cental y a los costados los famosos paredones, entre las nuevas tribunas/ paredones y eso que se ve quedara un pasillo.

1 me gusta

Mi última esperanza se aferra a la parte donde los escalones van a ser curvos, si logran resolver eso de la manera más digna me doy por satisfecho.

4 Me gusta

estaba al 90% la San Martin baja ayer, aunque coincido que era la mas vacia

Seba que tenían pensado ustedes con la puerta maratón pensaban achicarla? (Quedaba alarga si le agregas tribunas nuevas)
Se que ya no sirve de nada, ya que van a realizar los dirigentes semejante abominación pero bueno tenía curiosidad.

Dijo que dejarla como está, más o menos como están proyectadas las lonas ahora. Tampoco se podía bajarla.

1 me gusta

Sí, el techo genera mejor rebote y amplificación. El problema es que también aisla sonoramente a la alta, que por ahi le cuesta escuchar lo que sale de abajo.

1 me gusta

igual era casi imposible hace la media popular

Ayer en la cancha miraba el pedazo de tribuna que demolieron para hacer la nueva puerta maratón y casi me largo a llorar. Que dolor por favor, no toquen más al monumental

1 me gusta

Coincido en que hubiese quedado mucho más armónica esa operación. Tal vez a un costo más alto, pero totalmente practicable. Lo mismo con el tema de la continuidad en el angulo de los pasillos.

Por ahora da la sensación que se apuraron en aprobar esta propuesta sin atender a estas pequeñas sutilezas (o no tanto) sobre lo formal y estético.

3 Me gusta

El dolape golpea hermana acaba de postear algo que si se da tendremos en la delantera dos jugadores con el mismo apellido

1 me gusta

Ustedes no saben nada… la remodelación estilo centenario es un plan maestro de Brito para que luchito Suárez se sienta en casa

#Britomasterclass

13 Me gusta

Tenia entendido que todo lo que da a esas ventanitas lo van a volar y reubicar tmb.

1 me gusta

Golpea a su hermana, odia a su pais, le falta cabello y aun asi ahi va el mejor periodista hincha de River de la tv…
https://twitter.com/askomartin/status/1541204386034159617?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^tweet

(anulo mufa por las dudas)

11 Me gusta

dicen que ya es noticia en todo el mundo…
mañana lo presentan.
perofaltan los estudios medicos.

1 me gusta

Chances de que no le hagan pasar la revisión como sea? se la trucharon hasta a Lollo y Larroto, Luisito entra y sale como tiro de la clínica Rossi kjjjj

1 me gusta

No pidan leds para la base de las tribunas de arriba, ya sería directamente no poner mas banderas y transformarnos un paso mas en una cancha tibia.

pero eso es algo que se hace en los mejores estadios a nivel mundial, las banderas se pueden reemplazar por banderas de mano en lugar de colgarlas o hacerle mas larga la piola donde se atan para que no tape los carteles, no podemos vivir siempre en la edad de piedra

Edad de piedra = futbol argentino? dejame con la tradición que admira el mundo y vivi toda la vida, ya tengo suficiente con lo que está haciendo Brito.

Las tradiciones se mantienen, los avances tienen que ser otros, por ejemplo baños limpios y butacas sanas. El folclore argentino se tiene que mantener de acá para toda la vida.

Que vuelva ya la pirotecnia, que vuelvan las banderas de palo, que vuelvan las cintas de oficina en las salidas, los diarios cortados, basta de toda esta mierda de prohibiciones. Para colmo casi solo en River.

1 me gusta

ponian tiras led con hinchada virtual como hace tyc :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta