Pasa que manchar el Templo se paga con la vida ESTO ES UOKA
Se viene el Grisver Plate, se ve que le hicieron precio al colorado por la pintura del mismo color, que la tenían de clavo y no se la podían sacar de encima kjjj
Recién fui al club , tremendo lo que están haciendo en la fachada , TREMENDO
¿Cómo hacés Champion para que vos justo estés en el sitio dónde ocurre el tema de conversación de diferentes threads?
Es remisero.
Me lo dijo el.
si se muere uno, destruyen el monumental, mitad estacionamiento, mitad edificio de algun compañero corrupto de indentidad judia.
Se viene EL ESTADIO - MAS MOSCOVITA MONUMENTAL - GRIS POR TODAS PARTES.,
Bien que te chupó un huevo la muerte de Sauron, Saruman y millones de orcos. Te vimos todos festejando embriagándote en La Comarca y tomando falopa con las trolas del pueblo. Yo estaba ahí, no me lo contó nadie.
Vos lo preferís rojo?
No dijo a que club fue. Puede ser uno de avellaneda kjjj
Claro, o con blanco, a menos que pongan iluminación con los colores de River, ahí es otra cosa, pero se me hace que ni siquiera si le hicieran una coraza externa y ultramoderna al Monumental, estos dejarían de usar el gris solo
Y podría ser peor. Agradecé que no participa la submogocomisión del hincha con los mogocorazones.
Me conformo con una terminación tipo acorazado Potemkim (?)
Ahora sí va a ser una sorpresa lo de Supercemento
Hay planos con las tribunas rectas, espacios que ya están vendidos para recitales
Me mata el paladar negro del dueño, al carajo con la historia
Sin embargo, Rocco Comisso no piensa lo mismo: “Es la cosa más mierda que jamás se haya inventado. ¿Qué historia tiene? Ganaron dos campeonatos en 90 años” . Queda más que clara la postura del empresario, dueño
Que mal che q lástima lpm
Justamente eso, no tienen tanta historia como para que les duela cambiar. Bah, ni era de ellos el estadio, sino municipal como la gran mayoría de los italianos.
lo que están pintando es justamente lo blanco horrible, lo gris es como estaba antes.
Por lo que ví ahora están tapando agujeros y eso(?) y supongo que empezarán a darle un par de manos
Entonces empezaron con el laburo de recubrimiento, curado o no me acuerdo qué nombre le dieron cuando dijeron que primero antes de las butacas, tenían que hacerle eso a todo el cemento jajaaj @nico se debe acordar cómo se llama eso