Trabajo de pintura, sellado e impermeabilizacion de todas las tribunas.
Al parecer arrancaron con algo de lo de las remodelaciones y no hay fotos. Y aca por lo que veo hablan del pintor que pinto el bostodromo🤔
Eso eso! ajjaaj
A boca no le perdono una, me acuerdo cuando muchos deciamos cuando paso lo de chapecoense “si hubiera sido boca en vez de atl nacional seguro dejaban pasar unos dias y pedian que les den la copa a ellos”. Acaso alguien tiene duda de que no hubiera sido asi??
Y varios estaban “ay ni impirti li quimisiti, is ini trigidiii iguiiiil”
Conta algo mas para los que no podemos pasar
Recién pasé por el club.
Hace un tiempito subí fotos de cuando pintaban la parte exterior tribunas centenario. Hoy parte Belgrano.
Va a quedar hermoso
Última foto de regalo(?)
-Pe pero las tribunas estilo centenario Dinoguay?
-La fachada es nueva!!!
Ja fuera de chiste, va a quedar hermoso por lo que se ve
Lo que me llama la atención es que haya solo uno pintando
Ese agarro y dijo "esta es la mía ", para que va a querer ayudantes si se puede llevar toda la tarasca para el solo jajaja
mirá esas paredes todas grises, los portones gris oscuro, dale brito vigilante pintá la hinchada.
que aburrido se ve el pensamiento de la gente con guita desde acá abajo (?).
Clase = Sobriedad
Me encanta porque hacen todo prolijo al estadio los dirigentes pero te enchufan unas tribunas rectas dignas del consejo del mate.
Habría que pintarlo con una combinación chillona como los simios (?)
Te sorprenderia la voluntad de trabajo sobrenatural que sacan los albañiles, pintores o demas para hacer trabajos de 2 o 3 sin ayudantes para sacar toda la tarasca ellos jaja
Con un poquito de voluntad (algunos detalles en rojo de un material distinto a la estructura y luces blancas y rojas) se podría tener una fachada así. Pintar la estructura de rojo y blanco quedaría horrible como la cancha de Boca.
Estás medidas solo se aplican cuando pasa en River.
En otro lado, es pasión y folcklore.
¿Vos decís que hay injerencia de la dirigencia acá, @Nico? Para que sea más sencillo plateizar a la gente.
Esta el tema de la barra… Se sigue alla.
Che al final esos tablones que están poniendo, son los mismos que pusieron adentro para tapar el escudo pintado viejo, donde pusieron el escudo nuevo mal hecho kjjjj
A mi esta fachada no me gusta tanto, osea, me parece demasiado gris todo, es como el otro extremo.
La fachada deberia darla una estructura exterior como justamente lo plantearon ustedes.
che a todo esto la Belgrano (Afuera) sigue teniendo una gigantografia de remera vieja de hace dos temporadas, un poco mas y vemos al burrito con la de 96(?)