Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Fotos

Vos sos MODERADOR!! no te da vergüenza burlarte de un tipo que murió simplemente haciendo su trabajo? Una vergüenza tu comentario.

Un asco tu comentario!! Me da vergüenza y lastima totalmente fuera de lugar.

309178a094faee909a6d987645cbd61ab3769d17

18 Me gusta

15 Me gusta

Tranquilo Pippin! Cuando pasó me dió lastima el tipo en la vida real obviamente, pero estamos en un foro en donde usamos mucho el humor negro.

Uno de los últimos bastiones en contra de la corrección política que está arruinando al país. Ya pasó bastante tiempo del caso. Aparte solo fue “usado” para bardear a boca, no al pobre tipo.

Eeehh, pero quien se esta burlando del pobre pintor? Una vergüeza tu interpretacion.

3 Me gusta

Pero esta directamente relacionado, ¿imagínate que en un foro Boca, se caguen de risa de un familiar tuyo que murió accidentalmente? me parece que no da! a mi no me gusta que jodan con esas cosas. En fin, te pido disculpas por mi exabrupto.

2 Me gusta

Pero al final murio o no el pintor?

Si, murió después, al hospital llegó a ir.

sabés @SEBA_OK en que hubiera hecho énfasis?

algo así:

estamos todos contentos y movilizados en que nuestra casa inspirada en el Coliseo… lo único que me atrevo a sugerirle, solo haga la consulta a un estudio de arquitectos, si no sería mejor un proyecto q siga las tribunas de forma oval. solo eso, una consulta.

ya que, el mismo error de diseño ocurrió en el estadio Centenario de MVDO y en estos momentos, viendo el grosero error cometido, en estos momentos lo están remendando.

(y acá viene la daga donde duele…) no sea cosa que en su incipinte mandato que recién inicia, quede como el presidente que arruinó nuestro hermoso estadio Monumental. sería una gran pena para todos los hinchas y socios de River Plate

6 Me gusta

image

5 Me gusta

jajajaja como te vas a morir pintando la bombomierda

9 Me gusta

La muerte mas nefasta

1 me gusta

Y este quien es? Vamo a darle…

7 Me gusta

¿Al final alguien sabe que mismo están haciendo en la fachada?

2 Me gusta

están pintando los accesos a las tribunas

15 Me gusta

Me imagino que van a dibujar el pene del muñeco o en su defecto a la chaqueña

10 Me gusta

Ojo que no se vaya a morir un pintor tambien.

Denunciame esssta!!!

10 Me gusta

Si se muere un pintor en River, Larrata nos clausura el Monumental hasta que se esclarescan los dudosos hechos. Podria haber sido un barra por la interna…Quizas al Monumental hay q sacarlo de ahi porque es peligroso para la sociedad.

23 Me gusta