Tengo la esperanza que se planten y digan “no podemos avalar esta mierda”.
Una muestra de lo importante que es tener una infraestructura deportiva acordé a los tiempos que corren. Y algo de lo cual nosotros estamos como mínimo 20 años atrasados. El que quiera lealo! No tiene desperdicio!
https://www.google.com/amp/s/bolavip.com/amp/europa/Fiorentina-se-prepara-para-el-nuevo-Estadio-Artemio-Franchi-20220113-0067.html
Eso es muy típico de nuestra burda y rancia idiosincrasia. Y así nos va!..
Ese “estadio” está como el José María Minella, en un estado total y absoluto de abandono. Bue! En realidad, como en gran parte de los estadios setentosos del Fútbol Argentino.
Si soy del IDOM me desligo totalmente del proyecto
El problema de IDOM es que tiene otros proyectos muy importantes como el del Barcelona, si aprueba y hacen el desastre quedan pegados y los puede afectar perdiendo obras de mucha plata, si se prestan corren ese riesgo.
Un estadio moderno es una fuente de ingresos importante. @Mister_Football hace unas semanas comentaba de los ingresos por estadio de los equipos paulistas, y Palmeiras y Corinthians, a pesar de que sus estadios son más chicos que el del Sao Paulo (42 mil y 49 mil vs 67 mil respectivamente), para 2019 recaudaban casi el doble por estadio.
Más que el doble, hermano.
Palmeiras y Corinthians sacan 3 o 4 veces más plata con sus arenas que el São Paulo.
En 2018, antes de la pandemia, Palmeiras recaudó casi 25 millones de dólares en total, apenas con entradas, en toda la temporada. São Paulo recaudó 8 millones.
Vale mucho más la pena tener un estadio moderno para 45 mil personas que un estadio anticuado para 70 mil.
Difícilmente vas a llenar el estadio en todos los partidos durante toda la temporada; pero vas a atraer mucho más gente, en promedio, con una arena moderna.
El efecto es dominó. Crece el número de socios-hinchas, más gente quiere ir a los partidos (en promedio), más plata se gana con las entradas (que obviamente van a costar más) y con los servicios ofrecidos en la arena etc etc…
Cambia totalmente el escalón del club, en términos estructurales y económicos.
por más prestigio q pueda tener IDOM, y digamos se baje, lo q no va a cambiar, lamentablemente, es la decisión. más allá de todo lo q podamos pensar, es política. y no van a dar el brazo a torcer “con el proyecto del pelado”. ya lo dijo Nico, son 3-4 tipos q cortan el bacalao, y no hay otro q tenga fuerza como para hacer cambios de planes. además es dirigencia nueva, un presidente joven q se nota a la legua le falta pasta política q le sobraba al viejo. creer q van a cambiar es una ilusión…
salvo q pase algo muy, muy groso. no sé que podría ser.
y si no es con IDOM, lo van a hacer con quien sea. debe haber colas kilométricas de empresas argentinas q esperan poder agarrar el proyecto, sabiendo q en el país no hay obra de magnitud en la q no hay alto curro
te contestaron algo?
Pintaron el aire acondicionado y una cámara de seguridad kjjj
Mira esas escaleras torcidas… parece cuando no te sale tinta de la birome que probas en otro papel
Debe ser la zona que pintaba el pintor que murió trabajando en esa canasta en la época de Mareo Mierdolini.
Dejaron todo como estaba para homenajearlo, como una especie de sinfonía inconclusa de ese artista de la pintura.
No se que pasó con ese juicio, no se habló mas nada.
Posta lo dejaron asi aproposito? No me jodas.
Yo lo puse en joda, pero andá a saber… esssto es boooca
La verdad es que son capaces.
Jajaja es q si, son capaces, “representa la missstica del pintor q murio por la bombonera” jajajajajj
Hasta debe estar dibujada la silueta del tipo pero pintada la camiseta azul y lloro en el interior de la misma.
También la silueta de la brocha y el balde.
Alguien me explica que estan haciendo en la fachada? Son unos hijos de puta inutiles los de marketing de River