El destornillador debería llamarse atornillador. Con una mano en el corazón, atornillamos más cosas que las que destornillamos.
oficialmente empezaron las obras (no creo que eso quede como fachada, no creo, NO?)
Cerramiento es algo que cierra un espacio abierto; una pared, una placa, etc
Abertura es algo que puede abrir un cerramiento: una ventana o una puerta.
Que hijos de puta, ¿que trasfondo de construcción tiene Taratuty, es arquitecto o algo? ¿Al menos estará asesorado, siendo el gerente de Infraestructuras del club?
Lo van a dejar como el Allianz Arena pero tapado con durlock
El papa de Taratuty es arquitecto.
Ese Taratuty lo vengo siguiendo desde que asumió el viejo en 2013, cuando me enteré que era el jefe o algo así del departamento de obras o algo así, no me acuerdo cómo se llama, pero fue siempre la cabeza de cualquier obra que se haya hecho desde Donofrio para acá, y como me gusta el tema, siempre me fijaba en la página de River a ver qué habían hecho
En síntesis un curro para los bolsillos de esas tres personas, que van a inflar el costo a niveles infernales, y les chupa un huevo si queda bien o no…
JAJAJA pintado con temperas
Yo se q cuado planteaban la demolicion y la mudanza, un par de dirigentes se iban a volver multimillonarios.
No pudiendo eso…
Al menos los de IDOM tienen 2 dedos de frente como para decirles “esto no da”. Lamentablemente esto se decide por la máxima del cliente siempre tiene la razón.
Que gronchada que villereada que asco esos colores y mal pintados que asco ese diseño todo una poronga ese estadio.
está todo muy claro. más aún con lo q mencionó @Nico
no sé cuan grande pueda ser el interés de una empresa como IDOM de participar en una remodelación del Monumental y quede como el traste.
lo q quiero decir, en respuesta a vos, si alguien de IDOM le dice a Jorgito “che loco, esto no va. queda como el orto. nosotros, después de analizar bien todo, sugerimos q el proyecto debe hacerse así, así y así”
Entonces, simple, Brito&Co les dan la mano a los gallegos y van a buscar cualquier empresa q le haga lo q 3-5 tipos creen q deben hacer.
Y es como vos decís, no le salió el plan de llenarse de dólares junto a Larrata, vendiendo el monumental y llevandonos a un terreno anegado, en donde no se puede contruir nada, a hacer esta remodelación casi de apuro, y se van a compensar las ganancias perdidas, inflando los costos. Algo común que hacen los políticos, en este caso, del club…
Quiero pensar que no está enterado del mamarracho que impulsa su hijo.
Pensar que Larreta que queria demoler el monumental y hasta hizo un video diciendo que le hacia frío ahi van a votarlo en 2023
Que IDOM es completamente neutral y en caso q, nadie pueda romperle las pelotas.
Claro, si vos en determiando rubro tenés una empresa prestigiosa. Te gustaría tener este muerto en el placard?
Más allá de la plata yo no pondría mi nombre en algo que es más que evidente que no va quedar bien.
Ojalá los gallegos puedan hacerle algunas modificaciones a la idea original.
Y siempre tenemos hinchas cabeza de mierda, porque ni les da para cabeza de tacho, si votan a ese hijo de mil putas…Después salen en estos foros, quejandose de que desde el gobierno ayudan a la bosta, pero los votan…
Es lo que yo decía, los de IDOM pueden pensar y querer hacer otra cosa, pero manda River, ellos van a hacer lo que quiera la dirigencia y lo que les dé el bolsillo, “se hace lo que se puede”