Este lo construyeron para el Mundial sub20 2001.
Ayer dijeron que van a remodelarlo en breves al estadio de Salta, van a duplicar la capacidad, pero no vi todavía ningún render jaja
Están colocando cerramientos en el exterior
https://www.instagram.com/p/Ca4nvT4uSHu/?utm_medium=copy_link
Que es un cerramiento papi? Soy del interior. Explayese
Y por lo que se ve son paneles metálicos para tapar huecos de la estructura de la fachada. No dan mucha más información, fíjate que hay algunos colocados ya en esa foto que pase
Algo para “cerrar”. O sea, algo para no dejar 'abierto".
Eso creo yo.
Se viene #LaFachadaMonumental
jajaja de tan aburrido estás re troll
Claro, es como el entrar adentro y salir afuera, no entras afuera o salís adentro vos?
No,logica pura.
Cerramiento =cerrar
Solo eso.
está en lo cierto mister
y destornillador?? xq no existe un atornillador??
Aberturas =abierto
Algo asi.
Elemental
Onedaytherewillbejustice
Ya.lo pregunte en preguntas y nadie contesto.
Solo @IronRiver quedo en responder pero se habrá olidado
Entendi.je
Estoy en el club y tuve la oportunidad de charlar con un vocal, me comento q IDOM ya hizo un relevamiento sobre el proyecto de Taratuty, y les dijeron q lo que quieren hacer tiene “problemas de estetica con respecto al estadio” pero q logicamente es realizable. Y que a pesar de esto q les dicen, quieren hacerlo igual. Cuando le pregunte porque se insiste con eso, me dijo q eso no lo saben ni ellos, q el proyecto lo manejan solo 3 personas.
hdp q son, el concenso no existe, es dictatorial todo
Kjjjj todo dicho, era cantado que el sorete ese estaba atrás de este proyecto de mierda
Increíble realmente, solo pasan en River estas cosas eh
Y los otros dos que lo manejan, deben ser Brito y Patanian, que no tienen idea jajajaj
no me la contes
jajajajjjajja, no sé como no se puso colorado cuando le dijeron esto. suena a “y bueh, si queres, lo hacemos”