Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Este lo construyeron para el Mundial sub20 2001.

1 me gusta

Ayer dijeron que van a remodelarlo en breves al estadio de Salta, van a duplicar la capacidad, pero no vi todavía ningún render jaja

1 me gusta

Están colocando cerramientos en el exterior

https://www.instagram.com/p/Ca4nvT4uSHu/?utm_medium=copy_link

16 Me gusta

Que es un cerramiento papi? Soy del interior. Explayese

19 Me gusta

Y por lo que se ve son paneles metálicos para tapar huecos de la estructura de la fachada. No dan mucha más información, fíjate que hay algunos colocados ya en esa foto que pase

8 Me gusta

Algo para “cerrar”. O sea, algo para no dejar 'abierto".
Eso creo yo.

3 Me gusta

Se viene #LaFachadaMonumental

1 me gusta

jajaja de tan aburrido estás re troll

2 Me gusta

Claro, es como el entrar adentro y salir afuera, no entras afuera o salís adentro vos? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No,logica pura.
Cerramiento =cerrar
Solo eso.

2 Me gusta

está en lo cierto mister

y destornillador?? xq no existe un atornillador??

10 Me gusta

Aberturas =abierto
Algo asi.
Elemental

1 me gusta

Onedaytherewillbejustice

7 Me gusta

Ya.lo pregunte en preguntas y nadie contesto.
Solo @IronRiver quedo en responder pero se habrá olidado

1 me gusta

Entendi.je

1 me gusta

Estoy en el club y tuve la oportunidad de charlar con un vocal, me comento q IDOM ya hizo un relevamiento sobre el proyecto de Taratuty, y les dijeron q lo que quieren hacer tiene “problemas de estetica con respecto al estadio” pero q logicamente es realizable. Y que a pesar de esto q les dicen, quieren hacerlo igual. Cuando le pregunte porque se insiste con eso, me dijo q eso no lo saben ni ellos, q el proyecto lo manejan solo 3 personas.

33 Me gusta

hdp q son, el concenso no existe, es dictatorial todo

7 Me gusta

Kjjjj todo dicho, era cantado que el sorete ese estaba atrás de este proyecto de mierda

Increíble realmente, solo pasan en River estas cosas eh

Y los otros dos que lo manejan, deben ser Brito y Patanian, que no tienen idea jajajaj

9 Me gusta

no me la contes

1 me gusta

jajajajjjajja, no sé como no se puso colorado cuando le dijeron esto. suena a “y bueh, si queres, lo hacemos”

1 me gusta