Estacion River Plate/Monumental

Igual dale, no podemos conseguir 15.000 firmas de River viejo?

FIRMEN LACRAS

Sigan firmando y dilvulgando esto. Hay alguna forma que el club haga este petitorio?. Quizas es mas rapido.

Cuantas firmas están faltando? no me fije mas

Ya entendi como funciona la pagina, necesita un minimo de 2.000 firmas para que sea tenido en cuenta, despues mientras mas firmas mejor, no es que nececita X cantidad de firma o no pasa nada.

Cuando pase a retirar las entradas pase y vi que el anden del lado de Ciudad Universitaria ya esta practicamente terminado y el anden del lado del Monumental recien lo estan haciendo. La estacion va a desembocar asi, el Anden de Ciudad Universitaria en el puente labruna y del lado de Ciudad Universitaria y en el Anden del Monumental solo en Puente Labruna.

1 me gusta

En la página te ponen objetivos cortos como para motivarte, pero si querés presentar una ley a nivel nacional como iniciativa popular necesitas unas 380mil firmas (el %1,5 de los inscriptos en el padrón electoral).

1 me gusta

Que onda ahora me tira que faltan 7100 firmas :lol:

1 me gusta

Si fuese de boca ya hasta tendria los colores la estacion, que bronca

4 Me gusta

Hay colectivos que dicen boca y no la boca y
Y hasta le ponen los colores en el cartel.

Si no me equivoco el 42 dice River Plate, y el 160 es rojo y blanco jaja es lo mismo que el 29 que tiene esos colores de mierda.

1 me gusta

El 28 va con el cartelito de River Plate

2 Me gusta

River espera la respuesta de Randazzo

[i]Rodolfo D’Onofrio mostró su apoyo hacia la iniciativa para que la nueva estación que se está construyendo frente al Monumental lleve un nombre relacionado con River, razón por la cual le pidió una audiencia a Florencio Randazzo, Ministro de Interior y de Transporte, para oficializar el reclamo.

Al principio parecía complicado que el reclamo logre ser escuchado, pero Luis Alberto Luján, socio impulsor del reclamo en compañía de algunos socios, nunca se cansaron de poner la voz en alto para que el nombre de dicha estación este relacionado con River. Primero comenzaron juntando firmas, llegando a miles a puro pulmón. Luego enviaron una carta a D’Onofrio y a Randazzo para formalizar el reclamo apoyado por miles de hinchas Millonarios. Finalmente, el tema logró gran repercusión mediática y llegar a oídos de los dirigentes.

La insistencia de Luis logró que el presidente de River leyera su carta y lo invite a una entrevista para que le comente el reclamo que encabezaba. Durante la reunión, D’onofrio le dio todo su apoyo y expresó que le pediría a Florencio Randazzo una audiencia para concretar el pedido de miles de hinchas.

La demora de la respuesta del ministro ya lleva dos semanas y genera preocupación dentro de aquellos que apoyan la iniciativa, tanto, que le comentaron a Paladar Millonario que están “intranquilos que aún no haya respuesta de Randazzo sobre la concesión de la audiencia”.

Vale recordar que la estación en construcción pertenece a del ferrocarril Belgrano Norte y en principio su nombre sería: “Ciudad Universitaria”. Dicha estación permitirá un cómodo acceso a los hinchas para ir a hacer actividades al club y también para concurrir los días de partido.

Los nombres propuestos por los hinchas son “Estadio Monumental” o “Estación River Plate”. Actualmente cuenta con el apoyo de aproximadamente 17 mil firmas y van en busca de las 25 mil. Si aún no votaste y querés votar podes hacerlo ingresando a este link: www.change.org/EstacionRiver[/i]

http://www.paladarmillonario.com/club/river-espera-la-respuesta-de-randazzo/

Randazzo bostero :evil:

1 me gusta

De hecho…

2 Me gusta

Cuando firmé la petición hace 2 meses faltaban 725 firmas. Ahora falta 10 veces mas :lol:

1 me gusta

Randazzo rosca bardeada

firmado

Es que no hay que pedir que la estación se llame River Plate, hay que pedir que el nombre de la estación sea compartido.

Esa es una petecion aceptable.

1 me gusta

Siempre faltan firmas???. Que onda con esto?.

1 me gusta

Estacion? ya seria una terminal!

La pelea entre el amor por la fadu y por river es muy complicada. Mejor no tomo posicion

1 me gusta