Estacion River Plate/Monumental

Ya firme y compartí en redes sociales, hay que difundir!!

En todo caso, que se llame “Ciudad Universitaria - River Plate”

Otra es ponerle al anden que da al Monumental “River Plate” y al otro “Ciudad Universitaria”

Me parece que es ningunear al club hacer una estación de tren en frente del Monumental y no ponerle nada sobre River.

Esa es una muy buena idea. Ponerle Ciudad Universitaria - River Plate. Sería lo ideal, pero dudo que hagan algo así. Para mi le van a terminar poniendo Ciudad Universitaria. Igualmente me encantaría que se llame Estación River Plate, sería algo icónico.

Excelente compartir el nombre, me parece lo menos utópico y mas facil de lograr.

El 42 tmb lo compartimos, algunos tienen el cartel xRiver Plate y va variando con xCiudad Universitaria.

Firme ayer a la madruga y para hoy firmaron 50 personas mas
Para mi no llega a este ritmo, algun conocido en tw con muchos seguidores como el turco tendrian que decirle

Lo veo muy dificil pero es una gran idea

La uba ya tiene una parada de subte, la de fac de medicina. Ahora se merece river tener algo a su nombre, que sean generosos. River es una institucion muy importante no solo es futbol los domingo.

Uuuuh que buena onda, va como piña la estacion ahi.

Ya firme, vamos que falta poco!!

Faltan poco mas de 300, firmen muchachos dale que se llega

Que onda van 10.500 firmas y ahora piden 15.000, quien esta al frente de esto y llevaria esas firmas con las “autoridades” ?

En serio? se están haciendo los pelotudos entonces

La concha de la lora porque mierda son 15 mil firmas ahora

river, los dirigentes son los que tiendrian que haceresta peticion. solo los hinchas firmando esto no llegamos en un mes.

Van subiendo la vara estos hijos de puta, nos están tomando el pelo

Igual en twitter vi que varias cuentas están a full promoviendo esto y retuitean a todos los que ya firmaron, hicieron un hashtag y todo, se esta re moviendo parece

faltan 4100 firmas

Cada vez falta menossssssssss…

Firma2

esas paginas son fraudes muchachos, seguramente por cada inscripcion o cada click en alguna publicidad, ellos ganan dinero. Por eso ahora suben el numero. No le den de comer a esos sitios truchos que nos usan de bobos.