Estacion River Plate/Monumental

y si no q le metan el nombre q qieran y q la gente la cague pintarajeando toda por putos

4 Me gusta

???
JAJA insolito preferis tu facultad que a River

8 Me gusta

Es mas que una facultad, es como un club vas por la calle y escuchas a uno si estoy haciendo diseño grafico y gritas “vamos fadu!” y te responden. No somos como los de exactas

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Na, hablando en serio creo que la estacion se hizo en princpio para la gente que va a ciudad para no tener que caminar tanto. Sin embargo tambien es muy relevante la presencia del estadio, diria que tendria que tener un nombre compuesto tipo estacion “ciudad universitaria/river plate” aunque seria medio raro, sino monumental universitario :lol:

Esas páginas no sirven para nada.

jaja claro “juntamos 10 mil firmas” pero llegas a las 10mil y no se logra nada. No es que si llegas a ese numero conseguis el objetivo

Yo firme igual
Ni se si se tiene que llamar asi o no, yo quiero que se llama River Plate, si es por mi le pongo a la ciudad RIVER PLATE, no me interesa que sea logico o no jaja

2 Me gusta

Le van a terminar poniendo “Dios supremo neshtor”

2 Me gusta

Macho, es muy simple, del anden del lado de Ciudad que sea Ciudad Universitaria y del anden del lado del monumental que sea River Plate

2 Me gusta

Hoy pasé con mi tía y le conté de la petición. Opinó algo que es muy posible: van a romperla toda los bosteros culeados. Igualmente no me molestaría que le pongan ciudad universitaria, es una gran facultad, orgullo nacional, pero River es también una institución importantísima y el Monumental es la casa de la selección argentina. Ambos tienen mucho peso.

Al bostero que se anime a tirar un chicle masticado lo prendemos fuego en una plaza publica.

1 me gusta

Igual la posta es que cuando esté terminada, los hinchas la van a pintar toda de rojo y blanco y va a decir “River Plate” por todos lados

listo

Se puede eso? no creo, seria demasiado confuso e improductivo para la gente que no conoce

firmado

Que le pongan Estación Boca Juniors y de esa forma los bosteros no la vandalizarán.

Jajajaj tu firma Rafa, nunca defraudas

2 Me gusta

“Estación River”, un proyecto que sigue creciendo

[i]La iniciativa para que el Millonario le ponga su nombre a una estación del Ferrocarril Belgrano Norte ya cuenta con 18.000 firmas. Resta la aprobación del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

Según pudo averiguar La Página Millonaria, la iniciativa, impulsada por Luis Alberto Luján ya cuenta con 18.000 firmas y sigue en pie. Hace algunas semanas, el mentor del proyecto fue recibido por Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, quien prometió elevar la propuesta hasta Florencio Randazzo, Ministro del Interior y Transporte de la Nación.

Si bien desde dicho recibimiento no hubo más novedades, la iniciativa se continuará tratando en las siguientes reuniones de Comisión Directiva. El mandamás Millonario sugirió elegir el nombre de “Estación Monumental”, pero todavía faltan algunos pasos para que el sueño termine de hacerse realidad.[/i]

river llego primero al barrio que la uba, derecho de piso loco.:cool:

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

http://www.lanacion.com.ar/1777258-una-estacion-de-tren-a-medida-de-los-universitarios

Ahora hablan de la di tella tambien.

2 Me gusta

Ultimas novedades del tema:

[i]Ya se realizó formalmente desde River un pedido al ministerio. Fue el mismo presidente de River, Rodolfo D’onofrio, quien solicitó una audiencia al ministro Florencio Randazzo para tratar el tema de la nueva estación del Belgrano Norte. Sin embargo no hay respuesta de Randazzo, que prefiere el silencio e ignorar miles de pedidos de riverplatenses.

Sin embargo, según fotos que se habrían difundido vía redes sociales, alguna cartelería parecería que Florencio Randazzo decidió ignorar el pedido de River Plate. Peor, ni siquiera se dignó en contestarle al presidente de la Institución en su pedido de audiencia.[/i]

RANDAZZO HIJO DE PUTA PINTASTE TODA LA ESTACION EN AZUL CON ALGUNAS PARTES AMARILLAS

SI ESTO NO ES PROVOCACION QUE MIERDA ES ???

2 Me gusta

2 partidos después de que la inauguren esta toda roja y blanca…

6 Me gusta