Esta vez se cumplira???

Que oferta seria hubo por Augusto Fernandez como para decir que se queda “por lo que dijo en su momento”, y no porque no hubo una oferta que satisficiera a River, las lacras de Hidalgo y compañía y él mismo?

Saludos Millonarios, Maxx

creo que la unica manera que tiene un jugador de “cerrar ortos” es demostrandolo dentro de la cancha.

pobre pibe, se va a tener que quedar toda la vida en river me parece je, y bueno, pasara a la historia como uno de los pocos jugadores que jugaron en un solo club.
suerte augusto, mis hijos te veran jugar con la banda jaja.

Repito lo que digo siempre, que los jugadores ´hablen´ dentro de la cancha y con los pies, con goles y con victorias. Esas debe ser su forma de ´hablar´.
Me tienen podrido los jugadores cada día más mediáticos.

Ojala lo vendieran al Real… Es malisimo ese muchacho… Es un inutil… si podemos facturar entonces barbaro!!

Igual nunca voy a entender la mania del real madrid en comprar la bosta que sale… Tienen menos ojo que mister magoo, viejo…

Si no ganamos el campeonato o la copa, seguro que se va … a menos que le aumenten el salario :roll: :roll:

augusto tiene hambre de gloria ademas es hincha de river la culpa es de los dirigientes ke lo venden asi se chorean la plata si el pibe dice ke kiere kedarse a ganar algo no es necesario ke lo vendan

pd:diferente es lo de carrizo ke se kiere ir como seaa no kiere estar un segundo mas en river

lo que pasa es que tamb river, principalmente gracias a aguilar no incentiva a nadie a querer dejar de lado una oferta millonaria como la de augusto, a querer triunfar aca

aguilar hace que nadie se quiera acercar al club, si no miren cuanto nos costo conseguir tecnico

y es obvio que si augusto ve la chance de irse no lo va a dudar un segundo

aunque nos duela esto es lo que logro aguilar hacer de nuestro glorioso millo

saludos

coincido,el tipo juega bien de verdad y es un jugador importante.me chupa un huevo si es hincha de tal o cual.aca tuvimos tipos en los ultimos tiempos jugadores que hacian un golcito pedorro contra huracan y gimnasia descendidos y,se besaban la camiseta y sin embargo se borraban en las dificiles siempre.

hasta mitad de año tenemos a augsuto, quiere jugar la copa, oferrtas creo que eran del inter y otra que no me acuerdo, se las acerco el representante, pero el quiere jugar la copa, ojala se vaya campeon, por el bien de river, pero el tema es que su pase pertenece al locarno, asi que en junio se ira si o si, apra que los amigos de aguilar y el kaiser sigan haciendo mas guita a costa de river