Esta vez se cumplira???

Ver resultados de la encuesta: Augusto no se va hasta ganar un título???

Volatentes: 79 (No puedes votar en esta encuesta)

  • No, no se va, yo le creo: 13 (16%)
  • Se va como todos, solo se puso el casette: 66 (84%)

En una nota de Ole de hoy, Augusto Fernandez habla sobre un supuesto interes de Real Madrid hacia el, pero el dijo en insistio en que su sueño siempre fue jugar en la primera de River y ganar un título…y dijo que no se quiere ir sin antes haber ganado el titulo…la pregunta del millon es ¿cumplira con esto que dice o hara lo mismo que todos los jugadores?

Aca esta la direccion

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/09/07/01494086.html

Pour la gallerie. Augusto Fernández es pergaminense, y yo (que no soy pergaminense pero vivo en Pergamino) te puedo asegurar que toda la flia y él incluso son bosteros a muerte. O sea, declara lo que queremos escuchar.

Al margen de eso, quiero resaltar que me importa tres pitos que sea hincha de Boca fanático. El pibe la está rompiendo y le sirve al club.

Pero no nos comamos ese tipo de declaraciones.

Abrazos, Martín.

Opción cantadísima. Lo que no quita que lo encuentre el mejor jugador de River hoy.

Créo que permanecerá con Nosotros y ganaremos no solo un sino varios Titulos con Ello 8)

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

¿Hay alguien en el mundo River Plate que todabía se pueda tragar una declaración así?

Se va como todos, nadie puede resistir a la tentacion del verde dolar…

Le ponen los euros sobre la mesa y se toma el buque…

Si se queda hasta salir campeón aca, termina la carrera futbolistica del pibe.

No se va a quedar

cassette a morir!, cuando la oferta sea real se va a la mierda como todos

Lamentablemente para todos nosotros se va a ir.

Real Madrid + €= Me voy de River aunque no gane nada.

Ahora digo, los del Real Madrid son pelotudos o se hacen? No paran de gastar guita en jugadores que no van a hacer más que comer banco.

¿Porque no hacen una donación a los pobres ya que tienen tantas ganas de regalar guita?

hablando de eso: jugó ya Saviola en el Real?

hablando de eso: jugó ya Saviola en el Real
[/QUOTE]

Creo que un par de minutos, yo sabia que al ir al madrid iba a terminar igual que en el barca, pero bueno , el tipo se va a dar el lujo de decir que es uno de los pocos que jugo en los dos mas grandes de españa y que la billetera le rebalsa de guita…

A fin de año no hay mas Augusto. SI salimos campeones se cumple sino no.

hablando de eso: jugó ya Saviola en el Real
[/QUOTE]

Creo que un par de minutos, yo sabia que al ir al madrid iba a terminar igual que en el barca, pero bueno , el tipo se va a dar el lujo de decir que es uno de los pocos que jugo en los dos mas grandes de españa y que la billetera le rebalsa de guita…
[/QUOTE]Al Conejito le importa poco jugar, solo la guita que cobra.

para mi se toma el palo :S

hablando de eso: jugó ya Saviola en el Real
[/QUOTE]

Creo que un par de minutos, yo sabia que al ir al madrid iba a terminar igual que en el barca, pero bueno , el tipo se va a dar el lujo de decir que es uno de los pocos que jugo en los dos mas grandes de españa y que la billetera le rebalsa de guita…
[/QUOTE]

yo tambien me imaginaba algo similar… y bueno, ahora van a ser común los thread: “Aleman hijo de puta, porque no pones al conejito?”, “Schuster sos un terrible botón”, etc.