Esta vez se cumplira???

Igual, por mas que quiera no puede, no?

No pasan en Diciembre los derechos federativos a ser del Locarno?

es asi tal cual

Si entra buena guita…que se vaya…

No es ni H.Enrique, ni Escudero, ni Lucho, ni el Chacho…

nada mas que agregar.

Para mi que se va

se va como todos

Logico niños Augusto se ira y entraran muchisimos euros en el club y todo gracias a quien lo consolido

DANIEL ALBERTO PASARELLA “EL GRAN CAPITAN” (aunque le duela al gordo Maradona y todo los contras de Daniel)

AMEN

AME
[/QUOTE]

palu…mmm será el bosteriiisimo conductor Ari paluch??

Si viene el Real se va. Carrizo presionó para irse a LAZIO. Imaginate si es el Real.

Estaría bueno que dejen de boquear, no rompe los huevos que se vayan, pero si que traten de tomarnos el pelo.

Carrizo también había dicho que no se iba hasta no salir campeón o algo por el estilo. Cuando pudo se tomó el buque, y ahora tuvo que volver como un perro.

La 2 sin dudas.

AME
[/QUOTE]

Palu la re concha de tu madre, ya me tenes las bolas llenas… loco baneenlo a la mierda, no puede ser tan pelotudo el tipo este! Bostero la re puta madre q te re mil pario, no te das cuenta q Pa$$arella es un ladron hijo de puta q lo unico q hace es hacer negocios y fundir al club? Como te cagaria a trompadas… como puede ser q todavia haya gente q banque al forro este?

se va

AME
[/QUOTE]

Palu la re concha de tu madre, ya me tenes las bolas llenas… loco baneenlo a la mierda, no puede ser tan pelotudo el tipo este! Bostero la re puta madre q te re mil pario, no te das cuenta q Pa$$arella es un ladron hijo de puta q lo unico q hace es hacer negocios y fundir al club? Como te cagaria a trompadas… como puede ser q todavia haya gente q banque al forro este
[/QUOTE]

Me parece que tendrias que respetar la opinion de los otros…no se si Palu tendra muchos comentarios quue hagan que parezca un bostero oculto, pero si no es asi no se por que putear, no ha dicho nadda malo…es mas, a Augusto lo promociono y lo banco Passarella, y el gra capitan yo tmb siempre lo considere a Passarella y no a Maradona

seamos honestos… nadie se quedaría al ver esa guita y el pretigio que tiene el madrid.

Lo bueno es que a diferencia de Carrizo, veo en Augusto un pibe centrado, con los pies sobre la tierra. Seguro que si viene el Real se va a ir, pero no creo que se mande ninguna gilada al estilo Carrizo y sus declaraciones, o que deje de jugar al 100 por miedo a lesionarse u otras cosas.

casette…

AME
[/QUOTE]

el cual tiene un porcentaje del pase,perdon, su testaferro, por lo que veria con buenos ojos la posibilidad de consolidarlo en primera para despues venderlo ante la primera oferta junto a su socio aguilar, todo desinteresadamente obvio

Hoy revivo este thread, porque segun parece, Augusto no se quiere ir de Ri ver hasta junio…Todavia no gano nada, y rechaza cualquier oferta con tal de quedarse a jugar la copa y el campeonato con el Cholo…

Por ahora diria que nos cerro el orto a todos…espero que gane algo y pueda irse feliz en Junio, y no que se vaya sin haber podido ganar algo, y con las puteadas de la gente por irse sin haber ganado nada…