Está todo arreglado...

Acá parece que defiendo a JMA a Israel, a Passarella…

Leyeron los que pusieron no me gusta el final del th? No parece…

Lo repito: MUERTE A AGUILAR, MUERTE A ISRAEL, MUERTE A PASSARELLA, TURNES, GRINBERG Y TODOS LOS QUE HAYAN PARTICIPADO dirigencialmente para ésta situación.

Repito: fue un empujón GRANDE como una casa. Lo demás fue nuestro. El tema es que ahora, por hinchas así, nos vamos a dejar sacar los puntos pacíficamente. Mi pregunta es, si se descuentan puntos por la violencia, por qué no devuelven por los malos arbitrajes? y las gastadas de los villis de los ratis?

Dejemos de buscar enemigos,arreglos o planes macabros que hicieron descender a River. Descendimos porque Aguilar gobernó 8 años robandose todo lo que podia y porque Passarella no tiene ni un poco de gestión y es un soberbio que termino de cagarla.

ellos fueron los grandes responsables, no cabe duda, pero acordate que nos fuimso a lapromo por 1 partido nada más, habiendo sigo cagados en varios partidos antes, o sea, estábamos en la cornisa y nos empujaron al abismo, Grondona, la AFA y el gobierno.

Es que fue muy sutil Rodolfo, son muy inteligentes, por eso no nos expulsaban, ni cobraban todo en contra, solo situaciones puntuales, en momentos puntuales, aprovechando el paupérrimo estado anímico y futbolístico del equipo. Lo dijo el ex arbitro RUIZ como un ejemplo, si es un equipo de Caruzo, le cobrábamos tiros libres cercanos,…

Lo que es visible es el cambio de criterio, hace siglos que en partidos donde RIVER no puede, o Boca, o Independiente, o el equipo a ayudar, el arbitro interviene. Esta vez, no pasó. Y aunque suene fea la queja, da bronca por que ese accionar sirvió para que perdiéramos la categoría.

Insisto que la AFA se lavó las manos, y fue muy notorio en un partido del cual no éramos protagonistas, QUILMES - OLIMPO. Quilmes mereció no menos que el empate, y no haber cobrado un penal tan claro en semejante definición, confirmó todas nuestras dudas. Lo demas es historia, RIVER, salvo con Belgrano, mereció perder… pero no había hecho un torneo para el descenso.

Evidentemente es mucho pedir que se lea un post. Dios, espero que cuando voten o hagan algo no se fijen sólo en el título.

Sumemos más mensajes que somos todos muy pijas, lo único que importa es que me lean a mí, para qué voy a leer al otro si es un pancho y yo tengo como 6.000 msjs?


Perdón maestro, quise poner ME GUSTA.

en parte te doy la razon, pero viejo…que equipo de mierda fuimos a poner en cordoba…ese resultado lo buscamos nosotros. culpa a medias, en parte nos cagaron en parte nos jodimos por soberbia.

Lei todo el post capo,y es lo que pienso lo que te dije. Y mira que a Grondona lo odio y le deseo lo peor como a Aguilar. Pero la AFA no hizo que Carrizo se hiciera ese gol con San Lorenzo,ni que fueramos a Bahia Blanca a conformarnos con el empate,ni que defendieramos tan mal contra Lanús,etc.
Que los arbitrajes fueron malos,estamos de acuerdo,lo del otro día de Pezzota fue vergonzoso pero el que pierde el partido solo en cordoba es River y nadie más.
En cuanto a la cantidad de mensajes de cada usuario,no tiene nada que ver eso,vos podes tener 1 y otro 10.000 que todos son iguales.

Pero en NINGÚN momento puse en duda eso. Eso es en lo que no coincido. Es evidente, como dijo alguien arriba, que llegamos hasta acá por dirigentes, soberbias, planteos, jugadores, barra bravas, y demás…pero TAMBIÉN en el ÚLTIMO partido, no cobraron un penal con el que la historia cambiaba totalmente, y a pesar de TOOODOS esos errores, hubiésemos zafado.

Otra cosa que no coincido con muchos es que ese penal cambiaba TODO, para MÍ terminaba en goleada. Todo aquél que haya jugado al fútbol sabe que los partidos tienen MUCHO de psicológico. El penal que nos da, por más que lo hubiese hecho Pavone, teníamos que seguir remontando y con los nervios de punta, en cambio con el de Caruso era 2-0, baile y MIEDO en los jugadores de Belgrano…dejando afuera la roja que se le venía al defensor.

Disculpáme si te lo dije de mala manera lo de los mensajes, pero creo que no habías entendido que apunto contra TODOS!!!

que grondona le solto la mano a river es seguro,el imbecil del presidente fue a hacerse el guapo a la AFA y se metio con uno de los mafiosos mas poderosos del mundo: el 2º de FIFA es verdad,…,ahora pero que river pusiera el domingo en cancha un equipo del nacional B no se si es culpadirectamente de grondona.

No solo el Domingo, hace años es de la B, perdimos con equipos que no existen y seguimos insistiendo con fiambres como Ballon, lo de Belgrano fue un baño de realidad que si pasábamos solo iba a ser un maquillaje y darle mas oxígeno a esta lacra de dirigentes, ahora veremos qué mierda hace este hdp, hay otros 17 turros que deben renunciar por el bien de River para que este se vaya, son igual de responsables si no lo hacen.

[quote=“osvaldomet, post:50, topic:92066”]

No solo el Domingo, hace años es de la B, perdimos con equipos que no existen y seguimos insistiendo con fiambres como Ballon, lo de Belgrano fue un baño de realidad que si pasábamos solo iba a ser un maquillaje y darle mas oxígeno a esta lacra de dirigentes, ahora veremos qué mierda hace este hdp, hay otros 17 turros que deben renunciar por el bien de River para que este se vaya, son igual de responsables si no lo hacen
[/QUOTE]totalmente,yo puse eso del domingo,porque enfrentamos a un equipo de una divional menor ( en teoria) y no sacamos ventajas de ningun tipo,ni fisica,ni de tecnica individual,ni colectiva…fue algo logico que perdamos.

[quote=“maxi452, post:51, topic:92066”]

Por ahi digo una boludez pero ¿te acordás de los entrenamientos que terminaban casi siempre 0 a 0 contra la 5ta.?, me parece que era para preocuparse mucho y nadie le dió pelota, estos jugadores nunca estuvieron a la altura de la A salvo raras excepciones como Maidana y por momentos Lamela, el resto y que hay que nombrarlos, siempre en algún momento del torneo tuvieron un error garrafal que nos hizo perder puntos: Carrizo, Ferrari, Román, Diaz, Almeyda, Pavone, Funes Bobi, Caruso con esa masita en el último partido, Acevedo…, sinceramente no quisiera ver nunca mas en River a ninguno de esos jugadores, con una buena base 1259 mas Lamela se pueden mechar algunos pibes en la B como Cirigliano, Pirez, Pezzella, Chichizola.

Seba, yo tampoco descarté lo que decis, pero intuyo que la equivocación de Carrizo, y etc están mas relacionados con el momento en que nos metimos y nos pusieron a su técnica. Es decir, primero vino aquello y luego ésto…

[quote=“osvaldomet, post:52, topic:92066”]

[quote=“maxi452, post:51, topic:92066”]

Por ahi digo una boludez pero ¿te acordás de los entrenamientos que terminaban casi siempre 0 a 0 contra la 5ta.?, me parece que era para preocuparse mucho y nadie le dió pelota, estos jugadores nunca estuvieron a la altura de la A salvo raras excepciones como Maidana y por momentos Lamela, el resto y que hay que nombrarlos, siempre en algún momento del torneo tuvieron un error garrafal que nos hizo perder puntos: Carrizo, Ferrari, Román, Diaz, Almeyda, Pavone, Funes Bobi, Caruso con esa masita en el último partido, Acevedo…, sinceramente no quisiera ver nunca mas en River a ninguno de esos jugadores, con una buena base 1259 mas Lamela se pueden mechar algunos pibes en la B como Cirigliano, Pirez, Pezzella, Chichizola
[/QUOTE]yo me acuerdo que ya en 2007 perdimos entrenamientos con almirante braun…

Creo que gimnasia hizo mil veces las cosas peor que River y así y todo puede zafar, de no creer, River fué horrible por méritos propios y se mando muchisimas cagadas, pero así y todo nos perjudicaron claramente, está claro además que es mas fácil perjudicarlo arbitralmente cuando se esta mal, porque es como si no pudiera separar los malos arbitrajes del mal juego de River, a un equipo que mete 15 goles en 19 fechas y le cuesta horrores jugar en ofensiva, no cobrarle un penal alevoso es mandarlo al bombo, igual es consuelo de tonto nomás esto, ya nos cagaron.

100% de acuerdo.

E indesingente? tuvo una levantada (sospechosa por cierto) en las últimas 6 fechas Y NI SIQUIERA ESTUVO CERCA…

Me acuerdo que en el show del fútbol dijeron que a arsenal lo dirigió mal un árbitro en la 1 o 2nda fecha y no volvió a dirigir.

Pechota dirigió: ARSENAL-COLÓN ( gana arsenal y se salva ), OLIMPO-QUILMES ( penal no sancionado ) RIVER-belgrano ( no vale la pena decir NADA )… cuanto menos es RARO, no?

Basta con eso de los arreglos y las conspiraciones… antes era que estaba todo arreglado para que River no descienda, ahora todo lo contrario. River descendio por su propia culpa, por no ganar los partidos que tenia que ganar.

Agrega al gordo puto de Maradona para pegarle a Grondona :mrgreen:

el unico arreglo que hubo aca fue cuando Aguilar le vendio el club a M Macri el dia que esta larva fue a “visitar” el club…
el unico arreglo aca fue que se entrego el club en manos de dirigentes y barrabravas que se enriquecieron con pase de jugadores…
el unico arreglo que hubo aca fue que pasagrela no esta preparado para dirigir a river e hizo una estupidez tremenda: con un club tan indefenso como un enfermo en estado terminal fue a pelear a grondona y este momento river no esta en condiciones de enfrentar a nadie …y como si fuera poco,ahora se tira en contra de los clubes del nacional B…

no fue arreglo,entregaron el club…que es otra cosa.

Nadie niega que la mayor parte de la culpa es de River. Pero hay que ser necio para no reconocer que el (mal) vínculo Passarella - Grondona, nos dió el empujón final. Grondona NO está al margen de esto. Nunca estuvo al margen de nada de lo que ocurre en el fútbol argentino. Esta desgracia también la propició él. Y si Passarella no se va, va continuar hundiéndonos hasta el día en que se muera.


Adhiero a casi todo lo que decís, pero además, HUBO ARREGLOS. Siempre los hay. Coincido en que no hay que engancharse con todas la teorías conspirativas que circulan, pero que arreglos, hubo, hay y habrá, eso lo sabemos todos.