Está todo arreglado...

creo que un 70 % es culpa de River, pero un 30% lo empujaron…

coincido 100%. No se si el descenso se arregló, pero que hubo un manejo muy grande que ensució y mucho el nombre de River por detrás si. Y eso también duele mucho.

A mi me pueden decir que la culpa la tuvo River y la concha de sumadre. Pero Pezzotta fue designado a dedo quilmes olimpo y a dedo River belgrano, el tipo fue evidentemente comprado y condicionado, fue muy obvio lo que hizo en el primer tiempo esa jugada cualquiera que sabe de futbol se da cuenta que el penal cambiaba el destino de River, al igual del penal no cobrado a Quilmes, esas jugadas son determinantes en los partidos, River safaba y quilmes, si convertia ese gol, lo daba vuelta.

Y dale con las teorias conspirativas. Se ve que nos duele aceptar que fuimos horribles durante 3 temporadas. Esto es parecido a cuando uno rinde mal y le echa la culpa a la madre porque hacia ruido y no lo dejaba estudiar, a los amigos porque lo invitaban a salir, a la novia porque lo distraia, a los vecinos porque ponian musica y al perro por torear, LA CULPA ES NUESTRA!!!

Passarella tiene todo arreglado para llevar a River a la D.

A RIVER LE LLEGO EL 2001 DEL PAÍS !!!Y LA POLITICA NO ESTÁ AFUERA !!!
TODO TIENE QUE VER CON TODO!!! Y ALREDEDOR SE ESTA GRAN MAFIA QUE NOS HUNDIÓ,ESTA LA A.F.A. TODA!!! TODA ESTA DECANTACION VIENE DE LOS 70 SE APACIGUO EN LOS 80 Y SE PROFUNDIZÓ EN LOS 90 !!!EL CAMPEONATO TIENE MUCHA GENTE QUE VIVEN DE COIMA,TODOS LO SABEN PERIODISTAS,ARBITROS,PESIDENTES DE CLUBES,POLITICOS,Y MEDIOS DE COMUNICACION !!!NO ME HAGAN REIR!!!LOS TANOS SON CAMPEONES EN ESTAFAS,PORQUE SE NIEGA ACÁ EN ARGENTINA Y NO SE INVESTIGA??? SOMOS TAN SALAMES QUE LOS SOCIOS,VOTAMOS SIEMPRE LA MISMA OFERTA !!! FUNDEMOS UN PARTIDO DE HINCHAS CON REFERENTES DE VERDAD QUE NOS ACOMPAÑEN!!!
SALUDOS A TODO EL PUEBLO RIVERPLATENSES,CON LA CABEZA FRÍA CONVIRTAMOS LAS LÁGRIMAS EN FOTALEZA !!! PORQUE SOMOS HINCHAS DEL MÁS GRANDE !!!

Un 60 % temporadas horribles, un 40% en la b river es negocio que baje ya.

Yo creo que había una intención de que bajara un grande por cuestiones televisivas, de transparencia, etc., podía ser River como también el rojo, llegó River a esa instancia y no dudó en soltarle la mano.

Acá hay algo clarisimo para el hincha y es que las cosas se hicieron PESIMAS durante muchos años como para llegar a la situacion que se llego. Dejando nuevamente en claro esto, negar o no responsabilizar por mas minimo que sea el porcentaje de culpa, a las CLARAS “irregularidades” que sufrio River a lo largo de este y del anterior campeonato es de quijote y no hace mas que darle entidad a un futbol corrupto como pocos.
No puedo creer que nadie se sienta perjudicado o robado habiendo pasado las cosas que vinieron pasando en este ultimo año. Obviamente River tuvo la posibilidad de salvarse de todo por merito propio y no lo logro, pero esta “gente” le achico el margen de error a cero y en el ultimo partido directamente lo mando a la B.
El laburo que hicieron los arbitros por orden de AFA fue finisimo, exelente, digno de un cirujano. Destruyeron a un equipo que de por si tenia poca moral en momentos CLAVES, lo convirtieron en preso de su propia presion e impotencia y lo llevaron como si fuera un ciego, del hombro hacia el borde del precipicio para una vez ahi darle el empujoncito final.
Yo entiendo a los criticos, los respeto y hasta comparto la critica hacia TODO lo mal que se hizo en los ultimos 10 años en River, pero muchachos no sean tan extremistas, al punto de no ver que todo esto que paso claramente fue tremendamente intencionado.

Cliqué MAL, es NO ME GUSTA. Lo lamento, entiendo todo el dolor que esto causa, pero buscar culpas ajenas, hoy por hoy no hace más que tapar las propias.

Yo creo que con el tiempo se ira produciendo una mutación… en el proximo devenir, estaran en la B algunos otros equipos de los llamados grandes, razon por la cual Grondona , el eterno, solo tendrá que cambiar una letra para que todo siga igual…

Me da risa los que dicen a River no lo perjudicaron, le soltaron la mano… Soltar la mano es dejarlo solo osea que gane el mejor… En el partido Belgrano River y River Belgrano, El millo fue ampliamente mejor, ni hablar en el partido del monumental, si no era por el pelotudo uruguayo( que es 10000 veces PEOR que ferrari) Belgrano no nos hacia un gol en 20 años. Osea fuimos mejores pero no pudimos ganar…

solo nos soltaron la mano??

para mi nos mandaron a la B, pero sospecho hasta de los jugadores…

acá los principales culpables son Aguilar, Israel y Passarella, ellos tienen la enorme responsabilidad por esta situación, después Grondona y el gobierno nos soltaron la mano, fue evidente. Te faltó agregar el penal de Román QUE LO COBRO EL LINEA, cuántos líneas cobraron un penal sin que lo viera el árbitro en todo el campeonato, el gol de Lamela contra Godoy Cruz en el monumental en el 2do. tiempo y ganábamos el partido, el gol de Funes Mori en Mendoza contra Godoy Cruz que le cobraron mano, contra lo bosta ni hablar, después la cantidad de penales que nos robaron.
Quizás al gobierno le conviene que todo el mundo hable de River así se tapa todo el tema de Shoklender que hace 20 días está en el tapete y va creciendo.

el descenso de river se debio a varios factores, malas decisiones, administracion fraudulenta, corrupcion, y en gran parte una tendencia premeditada para mandar a river en la b, a mi no me quedan dudas, por esto ultimo no volvere a ver futbol, para que vivir de una pasion donde unos corruptos te manejan como un muñeoc??? no tiene sentido.

Chicos los que nos soltaron la mano fueron los dirigentes.

nosotros tuvimos y alimentamos los errores, hicimos mucho para ésto, pero ¿QUIEN PUEDE SER INCRÉDULO? y opinar que no hubo política en ésto…
En un pais en donde la pelea mediatica por el poder está por las nubes.
En un pais donde desde hace años se utiliza el futbol políticamente.
En un pasi donde el futbol siempre arregló campeonatos, siempre se vendieron jueces, siempre hubo apretadas, etc.

Un grande cae en desgracia una vez y se va al descenso, con todo lo que hubo en el medio, insultos en plena afa, peleas por las trasmiciones. El PRIMER TORNEO ENTERO que tiene a cargo la tv pública, se va un grande a la B.
Todo fue política, interna con la corrupción aguilarista para destrozar al club, interna desde la soberbia encumbrada de DAP y externa.

Es imposible, que QUILMES no le haya echo un gol a OLIMPO y todo cambiara, penal mediante, o nada. El futbol argentino siempre se movió de una manera…, y oh casualidad, hoy cambiaron las reglas… casualmente cuando la TRANSPARENCIA se exhije y se ejecuta, uno de los equipos mas grandes del pais, se va a la B. No séamos ilusos.

Los responsables son Aguilar, Israel, Passarella… pero la verdad, leer a hinchas de River decir que no hubo nada raro, que lo pierde solo River, la verdad… Yo creo que es un tema más profundo de esta sociedad, que está acostumbrada a la corrupción.

A River lo robaron, no me voy a cansar de decirlo. Se aseguraron desde la AFA por todos los medios posibles para que River descienda.

lo increíble es que hay varios acá que lo defienden a Grondona diciendo que nos ayudó prestando guita, pero de qué sirven esos préstamos o adelantos si dentro del campo de juego nos chorean y encima ayudaron a nuestros competidores directos x el descenso

que han puesto piedras no cabe duda, pero hay que ser panfilo para llevarselas todas puestas…con un poco de decision algunos partidos se cerraban mejor y evitabamos todo. el gran culpable de esto el presidente, si hubiese aceptado la realidad de entrada, se hubiesen tomado mejores decisiones. subestimamos la situacion.