Está todo arreglado...

[quote=“Marila, post:60, topic:92066”]

Nadie niega que la mayor parte de la culpa es de River. Pero hay que ser necio para no reconocer que el (mal) vínculo Passarella - Grondona, nos dió el empujón final. Grondona NO está al margen de esto. Nunca estuvo al margen de nada de lo que ocurre en el fútbol argentino. Esta desgracia también la propició él. Y si Passarella no se va, va continuar hundiéndonos hasta el día en que se muera.


Adhiero a casi todo lo que decís, pero además, HUBO ARREGLOS. Siempre los hay. Coincido en que no hay que engancharse con todas la teorías conspirativas que circulan, pero que arreglos, hubo, hay y habrá, eso lo sabemos todos
[/QUOTE]hubo un arreglo,si…pero ¡porque existio ese arreglo ? Porque aguilar transo…

[quote=“maxi452, post:61, topic:92066”]

Coíncido. Quien pueda creer que el equipo mas grande de un futbol ultra utilizado por el poder político, que mueve montañas de dolares, que marca los raitings mas importantes, que es fruto prohibido de miles de emisoras nacionales y extranjeras, etc etc, se va a la B por “jugar mal”, le envidio la inocencia y la buena fe. Pero eso de que se mueran los malos y ganen los buenos, ni en las películas ya sucede.

[quote=“BARBAROJA, post:62, topic:92066”]

Con un River asustado, frágil, débil, no se puede negar que hubo un “empujoncito”, pero el que se deja empujar es River. Igual, la injusticia no se puede negar… Desde Pezzota, que no le cobra el penal a Quilmes, y dps a nosotros. Todos hablan de las amenazas y nadie habla de su mal arbitraje. Es obvio que nos tiran al bombo, está más que claro. Ahora, no adscribo a ninguna teoría conspirativa porque, sinceramente, a esta altura ya no entiendo nada…

igual sostengo que grondona hubiera “salvado”(si es que se puede decir asi de lucifer) a river si el deficiente mental del presidente no se hubiera hecho el guapo…
Grondona le dio una mano a independiente en bahia blanca con un arbitraje netamente favorable …
pasarella es un tarado,en el estado debil y fragil de river no estaba en condiciones de ir a pelar por nmada ni contra nadie…
hace 12 años ,pero si…hasta lo derribaba river a grondona,pero en este momento hacer eso fue la sentencia de muerte .

A ver Barba. A vos te parece que River jugó bien? A vos te parece que la culpa de un descenso no tiene que ver con un equipo que no jugó a nada, que de local perdió partidos insólitos, cuyo arquero se metió goles boludos, y que estuvo a un paso de salvarse si Quilmes le hace un gol al superman que atajó para Olimpo?

Y no soy inocente. Lo que si creo que desde la AFA lo que no hubo son la ayudas que podían esperarse para un grande y que si existieron para los que se esperaban salvavidas ( independiente, arsenal ). El resto la peleó, con altos y bajos, con fallos a favor y en contra y River fue un absoluto desastre, inseguro, poniendo pibes en la promo porque alguno pidió documentarse una deuda, etc, etc.

A River no lo ayudaron, es cierto. Pero tampoco puedo decir que lo hundieron. Le dieron todas las chances y en la cancha las tiró todas a la mierda.

A este River que se estaba ahogando, no era necesario hundirlo con un remo, con soltarle la mano ya alcanzaba, yo no estoy seguro de nada en todo esto, pero creo que si Grondona ponía el pulgar para arriba, cual emperador romano en el coliseo, River no descendía.

Y mira que estoy de acuerdo en casi todo con vos de lo mal que se hicieron y se hacen las cosas en el club.

Es que todos esperaban que Grondona hiciera eso y no lo hizo. Lo cual no quita que River pudo salvarse aún sin esa ayuda. La grandeza de River debió ser suficiente para no necesitar una mano de nadie para salvarse. Pasa que convirtieron a River en un equipo de cuarta que terminó pidieron por favor que alguien lo salvara.

Estoy de acuerdo y no es por consolarme, pero deberíamos ver que todo el fútbol argentino está mal, hoy en donde el fútbol(hablando del juego propiamente dicho) es tan mediocre y donde se emparejo todo, pero para abajo, un error del arquero, un error grosero de la defensa, un gol anulado, un penal no cobrado, un gol errado, una pelota parada mal ejecutada, un cambio mal realizado por el dt y te vas a la b, los partidos se definen por detalles dado el pobrisimo nivel futbolístico.

Increiblemente todas estas situaciones y otras, nos pasaron a nosotros en varios partidos y en varias combinaciones de ellas.:expressionless:

el kanser oportunamente hizo bien en quejarse, auqnue no compartí ni el tiempo ni menos la forma. Me hizo acordar a la “gesta” de Galtieri al invadir las Malvinas, en el sentido que fue un burro que se tiró contra eno mucho más poderoso , y que nunca pensó que nos iban a cagar (invadir en el caso de la guerra) y así nos fue… de puro ignorante y descerebrado hizo lo que hizo

River no se va al descenso por cuestiones arbitrales, de dibujo ó de táctica, no deberíamos mezclar las cosas, hoy está saliendo toda la pus que hubiera quedado metida en el cuerpo si hubiéramos pasado a Belgrano, hubiera sido solamente maquillaje berreta, todos contentos con mantenernos en 1ra. pero con una deuda que seguramente a fin de año iba a ser de 250 o 300 palos, jugadores que iban a seguir cobrando los $3500 por mes y vaya uno a saber cuántos años más de verguenza. Hoy ya se está corriendo el rumor de renuncias en masa de la CD y seguramente será algo beneficioso para todos, hoy ya se habla de temas que nunca se hubieran tocado como el caso de las inferiores, protagonismo de socios e hinchas, hoy esta lacra tiene miedo y están preocupados.

En ese caso hubiese yo preferido afrontar toda esa deuda y esa mierda estando en primera, ahora estamos igual de endeudados y para colmo de males en la b.

si… esta todo arreglado… COMO EL APRIETE! :roll:

Nosotros estábamos en el abismo, pero “alguien” nos dió un emujonsito para que nos caigamos…

                 Iniciado por [b]Matias_Carp[/b] [[IMG]http://www.turiver.com/foros/images/cardinall/buttons/viewpost.gif[/IMG]](http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/65252-esta-todo-arreglado-3316262.html#post3316262) 

[i]Mas allá de las teorias conspirativas, hay algo que es cierto.

Se USO a River, y se lo va a seguir USANDO toda la semana.

El gobierno para pegarle a clarin
Clarin para pegarle al gobierno.
Victor hugo para pegarle a Tyc
Fantino para pegarle a grondona.
Aguilaristas, como santilli para pegarle a Passarella.
Donofrio para resurgir de las cenizas[/i]

Coincido.

Otra de Pezzotta :

Lo consiguió River. Con esfuerzo, en el final. Fue un empate, pero los millonarios mostraron poder de reacción ante la adversidad e igualaron 2 a 2, en el Sur, ante Banfield, con un gol del paraguayo Adalberto Román, a cuatro minutos del final del partido.
El punto lo deja a River lejos de la pelea por el campeonato, a siete puntos de Estudiantes, pero le da un aporte anímico a un plantel, que venía de perder dos puntos ante Quilmes sobre la hora y de quedarse sin Matías Almeyda, uno de sus referentes.
A los 4 minutos de juego, Ramírez abrió el marcador en posición adelantada, tras una falla de Carrizo. El arquero de River devolvió mal un centro, el balón le quedó a Romero, que le sirvió el tanto a Ramírez. Los millonarios salieron a buscar, pero por un penal de Arano a Romero casi quedan en jaque. A los 31, Carrizo le atajó el penal a Ramírez y se reivindicó por su error. Los millonarios se fueron al descanso en desventaja y con el DT, Angel Cappa, expulsado por insultar al árbitro Pezzotta.

Muchas coincidencias con este muchacho Pezzotta.

[b]Por ahí leí que hay gente cansada de teorías conspirativas y dicen que jugamos horrible 3 temporadas. Esto ultimo es verdad, pero tambien hay que tener en cuenta que con 4 puntos mas que hubieramos tenido en la sumatoria, igual eran 3 temporadas horribles, pero al final nos huberamos salvado de todo.

Bueno, esto que digo a continuacion no es una teoria conspirativa, sino lo que creo que pasó. Antes algunas ideas.

No conozco detalles de negociados, etc, pero escuchando diferentes programas radiales deportivos (Competencia, Pasion Nacional, Oral Deportiva, Closs), puedo notar que hay gente que intenta señalar supuestos culpables y ocultar cosas, cada uno defendiendo a ciertos personajes.

Basicamente, Victor Hugo y La Oral Deportiva no descargan la culpa esencial sobre Passarella, sino que le dirigen hacia Aguilar, mientras que Closs y Pasion Nacional, sí critican al Kaiser, sobre todo Closs, quien lo hace salvandole la ropa a Aguilar, acusandolo como mucho de “mala administracion”. En Pasion Nacional, hacen bastante hincapie sobre la soberbia de Passarella, y sobre no haber tomado en serio la situacion de River con el promedio. En consecuencia, no acusan a Grondona (claro, hizo negocios con el Gobierno que les paga), y piden quita de puntos contra River, basandose en la igualdad de la ley para todos, muy acorde a su supuesto discurso igualitario, a tono con el Gobierno Nacional.

Ahora bien, Daniel Caccioli, periodista del ascenso, dijo hoy en Pasion Nacional que a River lo mandaron a la B, y uno de sus compañeros en el estudio lo acusó de tener la camiseta puesta, a lo que otro periodista tambien en el estudio salió a defender a Caccioli, diciendole al otro, incluso, “No te pases de listo”.

En Continental, Victor Hugo defiende al Gobierno, y no lo vincula a ningun agravio contra River, ni en haberlo mandado a la B, pero critica duramente a Grondona. En Pasion Nacional ni siquiera lo involucran al Gobierno. Victor Hugo es el unico que dice que TyC va a recuperar dinero con River en la B, y que todo esto se venñia gestando hace rato.

Por su parte, Quique Sacco, tiene un trato de “chupaculos” hacia Passarella, y de vez en cuando habla mal de Aguilar, pero sin especificar delitos ni denuncias, como sí viene haciendo Victor Hugo desde hace tiempo.

Closs y su equipo tienen un fin preciso: hacer campaña para derrocar a Passarella, generandole una mala imagen, y a traves de esto, ayudar a que vuelvan al poder los antiguos camaradas aguilaristas que se relamen con los negocios que imaginan.

Mi conclusion es esta: a River lo mandaron a la B estas situaciones:

Los negocios turbios de Aguilar (quien puso a dedo periodistas en el Grupo Clarin y TyC, para que hablen bien de su gestion y asi poder hacer todo tipo de negociados), amparados por Grondona, quien luego le sacó los derechos del fútbol a TyC, otorgandoselos al Gobierno.

De este modo, el grupo TyC/Clarin en conflicto con el Gobierno Nacional perdía mucho dinero, y de algun modo debía recuperarlo. ¿Como?, con algun grande en la B. Esto se dijo muchas veces ya, pero es así. El que más venía recaudando, y en peor situacion se encontraba era River. Aguilar terminó su mandato, dejó a Passarella. ¿Que mejor que un tipo como Passarella, que no habla en la prensa y es facilmente acusable, para lanzar una sarta de acusaciones contra su persona, y hacer que su River descienda?.

De este modo, todos ganan, y el unico que pierde es River. ¿Como?, simple: TyC va a recuperar dinero con River en la B. Grondona, mandando a River a la B, queda bien con el grupo Clarin, al que antes habia sacado los derechos del futbol, mientras que el Gobierno, en actitud paternalista, promete transmitir los partidos de River en la B, y gana el aprecio del público. A la vez, intentará que las sanciones sobre River no sean muy fuertes, sabiendo que es año de elecciones.

Hasta podría pensarse, si se quiere, que Passarella entregó a River: aparentemente, parte de las deudas de River, contraidas durante el aguilarismo, tendrian que ver con el grupo TyC, que ahora recuperaría el dinero, con River en la B. Por eso tal vez al Kaiser se le escapó que la B es un mejor negocio economico que la A.

No se sorprendan si River sale de la B con muchas menos deudas, y no precisamente por pagar sueldos menores.[/b]

¿Maradona es un profeta?

YouTube - ‪Maradona apoya al Kaiser - RiverLate.com‬‏

Es lamentable que vaya pasando el tiempo y nadie se acuerde de lo de Pezzota…ni los medios, no?

Escrache a Passarella? SÍ, y ojalá renuncia el muy hdp.

Y la AFA? y grondona? y pechota? y aguilar? y candela?

Pan y circo…

No se olviden de Arsenal:

  • Contra boca le anulan un gol a boca y la pelota no salio.
  • Contra San Lorenzo hay 2 penales que no le dan a CASLA.
  • Contra Olimpo en el 1er gol hay falta de Obolo, después no le cobran un penal a Olimpo.
  • Y contra Colon TODOS sabiamos que Colon le iba a entregar el partido, porque Grondona les remodelo el estadio para la Copa America.

Arsenal no solo se salvo, si no que clasifico a la sudamericana, quedando afuera Racing, uno de los equipos más perjudicados en el torneo.

Y hay gente que todavía piensa que las cosas son casualidad…

igual que el(penal) de hoy a Caruso, que era 2 a 0 y terminaba en goleada

:roll:

Entrevista de Ole al Presidente de Belgrano (Pongo no mas el final xq la otra parte no dice nada interesante)

-¿Habló con Grondona? -Sí. Después del primer partido lo llamé por el tema del
público… Y me dijo: “Quedate tranquilo que Belgrano va a cambiar el fútbol argentino”… Qué tranquilo, yo tenía unos nervios, jajaja. Supongo que me lo dijo porque Belgrano es un club saneado y porque habíamos ganado con claridad el primer partido. Yo me lo tomé con humor.

-¿Y luego del ascenso? -Me dijo que estaba contento, pero que le había traspasado el problema a él. Porque le pasan a Julio una factura que está fuera de lugar. Es nada más que un partido, y él es el presidente de la AFA. No salta, no cabecea, la designación de los árbitros fue transparente y se ganó en la cancha, no hubo nada del otro mundo. La gente se enfurece con Grondona, que no tiene nada que ver con nada. Me parece que más transparencia de la que hubo en esta final es imposible. Y así se dejaron de lado un montón de suspicacias que muchos lanzaban sin sentido.

“Grondona me dijo: ‘Quedate tranquilo que Belgrano va a cambiar el fútbol argentino’”. | Olé | Diario Deportivo