Esta tarde, 2 reuniones claves

  1. NO
  2. Borghi
  1. No
  2. Borghi

Simeone vení a River.

1- NO (última opción, si no queda otra nomás)

2- Borghi

Coincido en TODO con bloke.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Exactamente lo mismo. Y prefiero a Borghi porque el tuerto es rey entre los ciegos, como dijo Ale, pero es muy relativo.

Lástima que Bin Laden no existe. Pero podemos llamar al Carlo para que pase por el edificio durante la reunión, a ver si cuadno salen les cae un piano o un yunque marca Acme.

Israel, si leés el foro, dejá de hacerte el pelotudo. Forro
[/QUOTE]

Otro mas que se suma, igual dejando en claro que con aguilar al mando, fracasa cualquiera de los dos, pero al lado de pasarella los dos me gustan mucho !!!

Siguen haciendo negocios con Kia? Mirá que lindo lo que le pasó al Corinthians donde metió mano Kia …

Corinthians perdió la categoría tras el 1-1 con Gremio. Sufren sin consuelo 33 millones de hinchas. Corinthians, el club paulista más popular, se fue a la B por 1 vez en 97 años. Fue la consecuencia del pésimo final de la experiencia del MSI, que además de un gran plantel prometió un estadio. El grupo inversor de Kia Joorabchian y el magnate ruso Berezovsky se despegó a mitad de año, y hasta el presidente Dualib renunció, con acusaciones de lavado de dinero.

Como dice el tango de Discepolín?
¡Dale nomás, dale que va,
que allá en el horno
se va’mo a encontrar !!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

RESULTADOS PARCIALES
27 NO a Pumpido
4 SI a Pumpido.
:lol:

  1. Agotadas las demas opciones, no lo veo con malos ojos.
  2. Pumpido.
    Saludos.

Prefiero a Pumpido.
Ojala venga el Cholo.

1_ No
2. Borghi me encanta.

Gracias por al info Matias :wink:

1- NO

2- BORGHI me gusta mas para el pedalar de River q pumpido

  1. NO
  2. BORGHI

RESULTADOS PARCIALES
30 NO a Pumpido
6 SI a Pumpido.

1-nooooooo
2-Borghi, despues del cholo es mi favorito de los q se nombran

Jajaja, termino desendiendo el Corinthians?

Inter de Porto Algre perdio contra Goias? Jajaja que hijos de puta.

  1. NO
  2. Borghi

Te parece?
En Newells no hizo nada de eso.

Gracias por la Info!!!

  1. NOOOOOOOO
  2. Borghi, si se cae simeone.

Pumpido… a Borghi - DT si lo vi 3 partidos seguidos es mucho.

1- Te gusta Pumpido como DT ? la verdad que NO, me parece la continuación del ciclo Passarella

2- De elegir Pumpido o Borghi ?, prefiero a Borghi, pero tampoco me convence tanto, seria improvisar y no estamos para eso. Me gustaría alguien con mas experiencia y mas logros en el banco de River.

Che pero Pumpido ya asumio??
Porque veo tanta puteada gratuita de cosas que aun no pasaron…
Una cosa es que no les guste, otra cosa es putear a un tipo como Pumpido asi porque si, porque esta de moda.