Esta tarde, 2 reuniones claves

1- NO, Pumpido es bostero y lloron.
2- Borghi, toda la vida.

Matias, sabes algo de si viene Pablito Aimar??

PD: cuando lo nombran al Tecla, me doy cuenta de que lo extraño :shock:

1-NO
2-BORGHI

Gracias, matías, por la info.

Coincido en TODO con bloke.

Abrazos, Martín.

1_ NO
2_ borghi

Coincido en TODO con bloke.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Exactamente lo mismo. Y prefiero a Borghi porque el tuerto es rey entre los ciegos, como dijo Ale, pero es muy relativo.

Lástima que Bin Laden no existe. Pero podemos llamar al Carlo para que pase por el edificio durante la reunión, a ver si cuadno salen les cae un piano o un yunque marca Acme.

Israel, si leés el foro, dejá de hacerte el pelotudo. Forro.

Como siempre gracias por tu gran info :lol:
1- No
2- Borghi

  1. ¿Te gustaría Pumpido como DT de River? NO
  2. ¿Entre Borghi y Pumpido, por quién optarías? BORGHI

Gracias mati por la info, abrazo.-

  1. Borghi
  2. No

Si hay suficiente interés por responder, espero que el tema llegue a las 50 respuestas para cerrar la pseudo encuesta.

La idea es que salga a la luz, de alguna manera, que el hincha de River maneja muchas opciones antes que Pumpido y que sonó raro que ganara una encuesta en FOX.

Quería estar seguro, pero la tendencia parece irreversible.-

De Aimar no se nada.

Hay un sondeo del Fluminense por Falcao (River no tiene todo el pase). Kia estaría detrás de todo.

En serio?? en que momento se vendio el porcentaje?? la puta madre Kia la concha de tu hermana.

Si le quieren dar relevancia mejor poganla como encuesta con su respectivo título en un thread independiente.

1 SI
2 PUMPIDO

1
A pesar que ganò una Libertadores, no confìo en el… màs que nada por el hijoputa que lo apadrina para llegar a RIVER… .Que tendrà que entregar Pumpido para ser dt???
NO

2
Borghi no me disgusta pero me parece que al primer resultado en contra se va todo a la mierda…
EN BLANCO

Borghi, PUMPIDO NO, ES OTRO MAS DE LOS MISMOS, OTRO MAS PARA SEGUIR FRACASANDO.

En serio?? en que momento se vendio el porcentaje?? la puta madre Kia la concha de tu hermana
[/QUOTE]

Simplemente nunca lo tuvo, un porcentaje pertenece al equipo de origen de Colombia. Creo que River primero adquirió la mitad y ahora tiene el 75%.

Con solo saber que lo impulsa “El Monje”, no gracias.

A las preguntas:

  1. ¿Te gustaría Pumpido como DT de River? NO.
  2. ¿Entre Borghi y Pumpido, por quién optarías? Borghi

Antes que Pumpido prefiero a varios, Borghi, el Bambino, Ramon Cabrero…

En serio?? en que momento se vendio el porcentaje?? la puta madre Kia la concha de tu hermana
[/QUOTE]

Simplemente nunca lo tuvo, un porcentaje pertenece al equipo de origen de Colombia. Creo que River primero adquirió la mitad y ahora tiene el 75%
[/QUOTE]

Ah , perdoná no habia pensado en eso.
gracias por la info

  1. ¿Te gustaría Pumpido como DT de River? Si es el candidato de Israel … NO … NUNCA … JAMAS!
  2. ¿Entre Borghi y Pumpido, por quién optarías? No me gusta ninguno pero me quedo con Borghi por lo dicho antes.