Esta tarde, 2 reuniones claves

Esta tarde se llevan a cabo dos reuniones fundamentales que deciden en gran parte el futuro director técnico de River.

Por un lado, en La Plata, Simeone se reúne, si es que a esta hora ya no lo hizo, con la dirigencia de Estudiantes. Por lo que me dice un colega de aquella ciudad, Simeone va a exigir que para el lunes próximo existan confirmaciones de las permanencias de Verón y Domínguez. A su vez, los dirigentes le informarán que marchan bien las gestiones para conseguir el préstamo de un ex delantero del club (podría ser Farías) y de un ex volante (podría ser Scaloni).

Por su parte, en River o cerca del club, se va a prolongar una reunión que tuvo diferentes capítulos durante el fin de semana. Israel, alertado por la situación, presiona para que el DT se conozca antes del partido contra Banfield, y se sabe, su candidato es Pumpido, mientras Aguilar pretende esperar sí o sí saber qué pasa con Simeone.

A través de un allegado, que sería Nelson Vivas, el presidente de River le envió un mensaje a Simeone para que al menos de un indicio de si va a dejar Estudiantes, pero por lo que me dicen, aún no recibió respuesta.

Otros dirigentes, de menos peso, le hicieron saber esta mañana a Aguilar que si no es Simeone, debe insistir con Borghi, porque la idea es apostar a las inferiores. Quizás se entusiasmaron por la victoria 5 a 0 de Colo Colo.

Desconozco la versión sobre los préstamos de Burzac o Etchemaite, me parece más lógico, si no quedan libres, que caminen por esa variante Almerares, Ludueña, Abelairas, etc.

PD: Ya que en el foro hay muchas encuestas, a modo de favor les pido, sabiendo que Simeone parte como favorito para el gusto popular, que me den su opinión sobre los siguientes interrogantes, que parecen similares pero no lo son.

  1. ¿Te gustaría Pumpido como DT de River?
  2. ¿Entre Borghi y Pumpido, por quién optarías?

Desde ya, gracias.

Abrazo.-

Esta tarde se llevan a cabo dos reuniones fundamentales que deciden en gran parte el futuro director técnico de River.

Por un lado, en La Plata, Simeone se reúne, si es que a esta hora ya no lo hizo, con la dirigencia de Estudiantes. Por lo que me dice un colega de aquella ciudad, Simeone va a exigir que para el lunes próximo existan confirmaciones de las permanencias de Verón y Domínguez. A su vez, los dirigentes le informarán que marchan bien las gestiones para conseguir el préstamo de un ex delantero del club (podría ser Farías) y de un ex volante (podría ser Scaloni).

Por su parte, en River o cerca del club, se va a prolongar una reunión que tuvo diferentes capítulos durante el fin de semana. Israel, alertado por la situación, presiona para que el DT se conozca antes del partido contra Banfield, y se sabe, su candidato es Pumpido, mientras Aguilar pretende esperar sí o sí saber qué pasa con Simeone.

A través de un allegado, que sería Nelson Vivas, el presidente de River le envió un mensaje a Simeone para que al menos de un indicio de si va a dejar Estudiantes, pero por lo que me dicen, aún no recibió respuesta.

Otros dirigentes, de menos peso, le hicieron saber esta mañana a Aguilar que si no es Simeone, debe insistir con Borghi, porque la idea es apostar a las inferiores. Quizás se entusiasmaron por la victoria 5 a 0 de Colo Colo.

Desconozco la versión sobre los préstamos de Burzac o Etchemaite, me parece más lógico, si no quedan libres, que caminen por esa variante Almerares, Ludueña, Abelairas, etc.

PD: Ya que en el foro hay muchas encuestas, a modo de favor les pido, sabiendo que Simeone parte como favorito para el gusto popular, que me den su opinión sobre los siguientes interrogantes, que parecen similares pero no lo son.

  1. ¿Te gustaría Pumpido como DT de River?
  2. ¿Entre Borghi y Pumpido, por quién optarías?

Desde ya, gracias.

Abrazo.-

  1. ¿Te gustaría Pumpido como DT de River? NO
  2. ¿Entre Borghi y Pumpido, por quién optarías? BORGHI

Ni lo dudo :Pumpido.

Tiene mucha más experiencia que el Bichi,amén de que me parece que tiene más pelotas para limpiar al grupo de los elementos toxicos.

1-No
2- Borghi

1 No
2 Borghi

De esos dos, me quedo con Pumpido. Como dijo el Cholo, tiene mas experiencia que Borghi. Dirigio equipos aca, y tambien gano una copa Libertadores que no es poco.

1 No
2 Borghi

Gracias Matias x tenernos al tanto.
[Saludos]

1- La verdad que mucho no me cabe la idea… mas que nada porque ya vendria con poco aguante de la gente, me da la sensacion de que al primer partido que pierda se lo van a querer comer crudo…
2- A borghi no lo puedo ver antes que el cualquiera…

1 No y 2 Borgui

idem

A las preguntas:

  1. ¿Te gustaría Pumpido como DT de River? NO.
  2. ¿Entre Borghi y Pumpido, por quién optarías? Borghi y sólo porque me das a elegir.

Se sabe el lugar de la reunión de la comisión delictiva? Pasenle la dirección a Bin Laden. :evil:

Como siempre matias gracias por la info.

1 No me gusta Pumpido porque su estilo es austero y sería un KAiser 2 sin respaldo.

2- Borghi me parece + interesante.

IGualmente el problema de River es la CD, se sabe algo cuando aguilar planea irse o que piensan hacer sí eligen a Pumpido y lo tienen que echar a los 3 meses.

POr último muy lindo los nombres que suenan ahora una pregunta, como están los avales de River, recuerdo que cada incorporac se demoraba 15 días por este tema.

HAy que soñar, yo sueño todas las noches con que Aguilar se muera o renuncie.

Saludos

1 - No
2 - Borghi

Saludos

Gracias por la info Matías… yo creo que Simeone no viene a River, anda con la cabeza totalmente en el Pincha (refuerzos, contratos, etc). Ahora, no sé si el plazo impuesto a su dirigencia es un mecanismo fuerte de presión. Me sumo a la gente que lo quiere como DT, ojalá se haga.

  1. No
  2. Borghi
    :roll:

Ni idea, me da todo lo mismo porque con Aguilar y la CD vamos a seguir dando lástima.

Pero si de elegir el menos peor se trata, Borghi.

Matias ¿te mandó Israel a testear la temperatura de la gente ??? :twisted:

Las cuentas de River están por el piso, pero tiene la impunidad de ser el más grande. Boca tampoco está tan bien como se pinta, eso sí, mejor que River seguro. Habría que investigar si los fondos para la llegada de Riquelme salen directamente de Boca asociación civil.

creo q es casi unanime la inclinacion del foro, de cualquier manera sea quien sea el q venga, tiene mi apoyo…

1-no
2-borghi

Si es así, Matías, comentale que para nosotros es un hijo de puta y se tiene que morir, al igual que el gordo paposo corrupto y mal parido de Aguilar. No te olvides de comentarle.